yea paisano gracias por el aporte
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
men tu mod no funciona en mi cel, creo qe nada mas en mi cel, se instala bien pero ya al abrirlo sale distorcionada la imagen del handler no seven la letras solo puro color mitad negro arriba y la otra mitad de la pantalla blanco y luego dice error de aplicacion y se cierra solo, alguna solucion o nose pude hacer nada? Saludos broCriizZ escribió:Gracias a todos por comentar n.n saludos carnales
yo pienso que es la resolucion x eso se distorciona pero no te preocupes are tu mod que pediste 1ro te lo entrego en la noche tengo que trabajar en trancel jaja!ritchie_0001 escribió:men tu mod no funciona en mi cel, creo qe nada mas en mi cel, se instala bien pero ya al abrirlo sale distorcionada la imagen del handler no seven la letras solo puro color mitad negro arriba y la otra mitad de la pantalla blanco y luego dice error de aplicacion y se cierra solo, alguna solucion o nose pude hacer nada? Saludos broCriizZ escribió:Gracias a todos por comentar n.n saludos carnales
No puedes instalarlo por que es para los que tienen celular que utiliza las aplicaciones que llevan .jar y el tuyo corre las que llevan .apk al final ok?keylallamas escribió:HolA, SOY SUPER NUEVA EN ESTO... me parece facsinante esta aplicación, pero no se como instalarla en mi SAMSUNG YOUNG, me dice que no puede ejecutar este tipo de aplicación, le cambié la extensión a .jar y tampoco. Gracias!
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » Opera mini 7.1 handler mod play station 3 + trick p.internet c/s NO gasta nada conprovado