Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ

+31
Sonys
mjch1300
riumas
nokiax300
sacri
gerardo sinatra
nightwishpaladin
tigrevaquero
jose jimenez
mickyng22
moi945
edsagalo9
wiscle
karloz2012
blacktrece
noenvr
rayo3821
sanadn
helicobacter800
franksanchez
kiiquee
cosanada3250
torolocohacker
piojolokko
NixG0LD
Astaroth shakal
Jose faridis
Ulisio
aian525
monstrio
CriizZ
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ HQWHg
Hola que tal titanes bueno como yo no me canso de hacer MoDs xD creo que abrire mi taller pero ahi despuesito bueno como ven les dejo mi mas reciente opera
DETALLES
*Splash MoD: Mario Bros
*BG: Super Mario Smile
*Loadings': Honguito azul,barra roja
*Resolucion: 240x320
*metodos: p.internet CON saldo(NO GASTA SALDO NI CENTAVOS NI MEGAS NI AL DESCARGAR PROBADO R7)
*handler color: Morado
*tamaño: 662.79 KB

bueno pues eso es todo compañeros espero les guste espero sus comentarios de que tal les parece Very Happy:DCADA COMENTARIO ME HACE SUPER FELIZ ;'D grcias por su atencion nos vemos...
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ RUQWG
SPLASH
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ XX2xpw8
HANDLER
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ 9CrrDGK

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Exelente compita lo malo que no tengo celular java Sad

aian525

aian525
Novato
Novato

se ve chido

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Esta muy chido bro +1, descargando...

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

desloading.....
chingon

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

mui bueno + 1

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

se ve muy bien y buenos mods +1

piojolokko

piojolokko
Novato
Novato

GRACIAS

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

muy buen mod +1 probado en R5 gracias

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro! Lo estaba buscando +1 Very Happy

kiiquee

kiiquee
Novato
Novato

Exelente aporte probare

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buen mod.

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

una duda no funcionara con el emulador jbed para android? saludos y te quedo exclente!

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Quedó de lujo pero me marcó "Aplicación no válida" en mi celular. Sad

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

cheers cheers  chido carnal ojala funk aca en mi region... sigue aportando mas.... ah yat dej tus +1

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

 MUchas gracias a todos los que comentan me ponen asi :)jeje y lo siento mucho por ti cosanada3250 u.u

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

sin palabras tu bien merecido +1

http://www.argim.net

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Muy bueno..

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

CriizZ escribió:
 MUchas gracias a todos los que comentan me ponen asi :)jeje y lo siento mucho por ti cosanada3250 u.u
No hay problema, nomás que tus mods no los quiere abrir mi celular, todos me marcan "Aplicación no válida", pero igual me gustan tus mods. Very Happy

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

cosanada3250 escribió:
CriizZ escribió:
 MUchas gracias a todos los que comentan me ponen asi :)jeje y lo siento mucho por ti cosanada3250 u.u
No hay problema, nomás que tus mods no los quiere abrir mi celular, todos me marcan "Aplicación no válida", pero igual me gustan tus mods. Very Happy

pff si lo se lo pruebo en nokias y no los agarra u.u

blacktrece

blacktrece
Avanzado
Avanzado

descargando buen aporte y esta de poca el mods +1

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

CriizZ escribió:
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ HQWHg
Hola que tal titanes bueno como yo no me canso de hacer MoDs xD creo que abrire mi taller pero ahi despuesito bueno como ven les dejo mi mas reciente opera
DETALLES
*Splash MoD: Mario Bros
*BG: Super Mario Smile
*Loadings': Honguito azul,barra roja
*Resolucion: 240x320
*metodos: p.internet CON saldo(NO GASTA SALDO NI CENTAVOS NI MEGAS NI AL DESCARGAR PROBADO R7)
*handler color: Morado
*tamaño: 662.79 KB

bueno pues eso es todo compañeros espero les guste espero sus comentarios de que tal les parece Very Happy:DCADA COMENTARIO ME HACE SUPER FELIZ ;'D grcias por su atencion nos vemos...
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ RUQWG
SPLASH
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ XX2xpw8
HANDLER
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ 9CrrDGK
me podia enseñar a como hacer los mod de eesta version? tengo un poco de conocimiento ya que eh editado el opera 6.5 pero esta no me sale

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

karloz2012 escribió:
CriizZ escribió:
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ HQWHg
Hola que tal titanes bueno como yo no me canso de hacer MoDs xD creo que abrire mi taller pero ahi despuesito bueno como ven les dejo mi mas reciente opera
DETALLES
*Splash MoD: Mario Bros
*BG: Super Mario Smile
*Loadings': Honguito azul,barra roja
*Resolucion: 240x320
*metodos: p.internet CON saldo(NO GASTA SALDO NI CENTAVOS NI MEGAS NI AL DESCARGAR PROBADO R7)
*handler color: Morado
*tamaño: 662.79 KB

bueno pues eso es todo compañeros espero les guste espero sus comentarios de que tal les parece Very Happy:DCADA COMENTARIO ME HACE SUPER FELIZ ;'D grcias por su atencion nos vemos...
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ RUQWG
SPLASH
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ XX2xpw8
HANDLER
Opera mini 7.1 handler mod super mario bros+metodo p.internet c/s no gasta by: CriizZ 9CrrDGK
me podia enseñar a como hacer los mod de eesta version? tengo un poco de conocimiento ya que eh editado el opera 6.5 pero esta no me sale

 Mandame MP y te ayudo Smile

wiscle

wiscle
Novato
Novato

esta chido

edsagalo9

edsagalo9
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte hermmano.je je

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.