Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien tiene una rom para lg e510f q sea estable y q funcione el droid vpn q me la pasen porfa gracias...

+9
cuervo
gwero
jotapeoner
f250
moralesbarron
bamby7
rockkrow
xXTheDevilXx
banda 321
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

banda 321

banda 321
Novato
Novato

quien tiene una rom para lg e510f q sea estable y q funcione el droid vpn q me la pasen porfa gracias...

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Mmm yo tenia ese cel bro, la rom que siempre use fue una que se llama apocalypse... esta basada en cm 7.2 y es muy buena Very Happy buscala yo me acuerdo que la encontre en youtube pero la verdad no tengo el link a la mano

banda 321

banda 321
Novato
Novato

sale bro gracias nadamas q ya la use esta semana y tiene muchas fallas pero gracias

rockkrow

rockkrow
Novato
Novato

pues la cyanogenmod 7 wey y pues para eldroidvpn en si lo k no funciona es el tun.ko pero hay una version para cyanogenmod no la encuentras en el playstore pero por fuera si es lakuso ahora y me va rebien

bamby7

bamby7
Experto
Experto

usa la de nexus v5 y el kernel univa ya trae el tun.ko

moralesbarron

moralesbarron
Novato
Novato

tengo el mismo pex, tengo el e510f y no me carga el tun.ko ya cambie kernel y nada si alguien me puede ayudar tengo el CM7 basado en jelly bean y el kernel 2.6.35.10 fusx
por favor ayudenme:!: Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 

7quien tiene una rom para lg e510f q sea estable y q funcione el droid vpn q me la pasen porfa gracias...  Empty no Mar Nov 05, 2013 6:15 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

moralesbarron escribió:tengo el mismo pex, tengo el e510f y no me carga el tun.ko ya cambie kernel y nada si alguien me puede ayudar tengo el CM7 basado en jelly bean y el kernel 2.6.35.10 fusx
por favor ayudenme:!: Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 
que te dice oq amy me agarraba con la stock cuando oo tenia xD

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

usa cm7 estable o la que quieras de cm7 de cyanocid o markolino cuando abres el droidvpn te reinicia el celular" pero se soluciona flasheando el kernel que te voy a pasar....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

haslo y funciona al 100 ya no se te ba a reiniar y es compatible con el tun.ko.....

ahi le dan +1 no les cuesta nada.....

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

este celular no se puede actualizar a android 4.x

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

El problema ensi no es de la rom ni de la vercion del android sino del kernel cambia el kernel cheka este tema en la segunda pagina esta un mejor kernel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

Es cierto el problema no es la rom si no el Kernel usa el univa Smile

zaoqi

zaoqi
Novato
Novato

Hola, chicos, quiero comprar este Galaxy S4 Smartphone a mi hijo, su cumpleaños se acerca, pero no sé que es bueno o malo? Sólo veo a muchas personas lo están utilizando, ¿y tú? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? gracias, véase: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mc Dheiik skc

Mc Dheiik skc
Novato
Novato

usa la cm7 la verdad esta muy bien yo usaba esa cuando tenia ese cel y no me dio problemas tam bien ponle el kernel univa Smile 

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

cuidado con el Kernel
amigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]