Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick para ebbudy y ucweb no baja saldo.

+32
omardokken
djinsane
heryh11
ramirez_saul
clementeg013
Audel17
sparta1415
adrianbuzzo
charli.7
Jozu3_Azul
lurpb
flowmelody01
el barto
xholoxd
HAMMERFUCK
Fenix_b22
deathboy
dragonforces1
yusei_stardust
dany
BL4Z3-M3XIC4N
Romeo19
Dead:Marvell
black12
sh4dowd4rk
Richard.Kruspe
Krhono
sedior
ferio2012
Yo_mero
ALBERTOFM
Erika.tj
36 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1trick para ebbudy y ucweb no baja saldo. Empty trick para ebbudy y ucweb no baja saldo. Vie Feb 17, 2012 3:10 am

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

este trick lo use con saldo, no baja tenia 12 pesos cuando lo probé estuve chateando como 10 minutos y sólo bajo lo de la consulta de saldo, en el uc hice descargas igual no bajo, estoy en región 1, con perfil ideas, en un galaxy ace



backquery-- ?amx0022.imserver.net:8080
remove port---x
proxy type--http
proxy serve--- redirectit.itelcel.com:9582

comenten si les funciona por favor

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Pues cuando le ponga saldo lo voy a probar, porque lo probé sin saldo y no jaló. Se agradece tú esfuerzo.

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

depende de las areas, hace ocmo unas semanas ese trick empezo a bajar saldo en R4, yo lo usaba mucho y era muy rapido, tenia mucho tiempo que funcionaba.

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Buen aporte./

sedior

sedior
Experto
Experto

si como dice el amigo de arribba pz hasta cuando le meta saldo lo probare pero pz buen aporte

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Todos los que han visto el post del trick definitvo sabran por que funciona Smile

No importa lo que pongas mientras tenga ... debe funcionar tmb,

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lo que impide que baje saldo es lo que ponen en
backquery-- ?amx0022.imserver.net:8080
ya eh visto varias configuraciones y siempre tienen lo de amx

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte Razz

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

sí tienen razón son tricks que están "reviviendo" lo comparti porque en lo personal no había encontrado alguna configuración con el uc y ebbudy que no me bajara saldo y está me funcionó. por allí he leído que hay tricks que requieren mínimo $10 pesos de saldo "ojo cuando yo lo cale sí tenía más de $10 pesos"

black12

black12
Intermedio
Intermedio

amigo te sujiero quee cheques bn por que ya esta vajando saldo esas config yo usos esta en blackquery:?imserver.net-amx ok

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok gracias por compartir nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Erika.tj escribió:sí tienen razón son tricks que están "reviviendo" lo comparti porque en lo personal no había encontrado alguna configuración con el uc y ebbudy que no me bajara saldo y está me funcionó. por allí he leído que hay tricks que requieren mínimo $10 pesos de saldo "ojo cuando yo lo cale sí tenía más de $10 pesos"

De pura casualida ese es el trick que hace ya algun tiempo publico A-N-A-R-K-I-A???.jojojo
geek

http://512-Calculo.Blogspot.com

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

parece que no requiere los 10 pesos de saldo que les había comentado ya que por consultar me queda menos y sigue funcionando bien, la verdad no se sí alguien más ya lo había compartido, sólo le estuve cambinando todos los tricks con configuraciónes "viejas" porque en lo personal el redirect no me funciona en ningún opera

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no me funka soy region 4 Crying or Very sad

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

BL4Z3-M3XIC4N hola mira cambiale el trick de backq y ponle el que posteo krhono en backq a mi me funciona y tengo 3 pesos de saldo y no me baja nada solo me aparece q mi saldo esta por agotarse q recarge para no tener limitada mi comunicacion

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

No funka en region 8

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

buen aporte probare hasta que le meta saldo (ya estuvo que me voy a tardar en probar jaja) Very Happy

18trick para ebbudy y ucweb no baja saldo. Empty Re: trick para ebbudy y ucweb no baja saldo. Sáb Feb 18, 2012 12:05 pm

deathboy

deathboy
Novato
Novato

oo buen aporte Wink +1

19trick para ebbudy y ucweb no baja saldo. Empty Re: trick para ebbudy y ucweb no baja saldo. Sáb Feb 18, 2012 10:39 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

recuerden creo que lamentablemente sí tiene que ver mucho la región. y sí no les funciona en un mod prueben con otros de distintos modificadores aquí en el foro hay muchas aplicaciones handler muy buenas así y saldo mínimo 1 peso

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

Se agradece el aporte amiga pero no me funciono en region 4

HAMMERFUCK

HAMMERFUCK
Novato
Novato

yeaah me funciono en un UCweb 8 handler sin nada de saldo soy region 4 de coahuila esta chingoon eeste truco gracias hermano muchas gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo probare en region 2 aver k tal, gracias men

el barto

el barto
Novato
Novato

mm m esas son la confi.? donde desvargo el uc? soy nuevo no le entiendo mucho alos foros

flowmelody01

avatar
Novato
Novato

Probado en mi nokia c3 y funciono.. Solo que sin saldo aun ni una aplicasion ni configuracion me funcionado :/

lurpb

lurpb
Novato
Novato

hola!!

en region 7 usando el ucweb, pero no puedo subir fotos al face alguien me podria decir si el trick o la version de ucweb tenga algo que ver?? gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.