Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uc web 9.2 handler ui2.0.4 (Guarda configuraciones)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jeison.maxter

Jeison.maxter
Novato
Novato

Bueno titánes nunca había publicado nada en el foro pero me anime. Descarge el uc y se los modifique. Para ver el menu mantenga presionada la tecla 3. Traduci el menu. Les debo la captura de pantalla porque estoy desde el cel

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espeso comenten para animarme a seguir subiendo. Este es mi primer mod

http://fb.com/frasesdeamorydesamor

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte para ser el primero. Te doy tú primer +1. Wink

3Uc web 9.2 handler ui2.0.4 (Guarda configuraciones) Empty Chido men!! Vie Ago 30, 2013 4:16 am

Mr evolution

Mr evolution
Novato
Novato

Jeison.maxter escribió:Bueno titánes nunca había publicado nada en el foro pero me anime. Descarge el uc y se los modifique. Para ver el menu mantenga presionada la tecla 3. Traduci el menu. Les debo la captura de pantalla porque estoy desde el cel

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espeso comenten para animarme a seguir subiendo. Este es mi primer mod

Mr evolution

Mr evolution
Novato
Novato

Muy special tu aporte men

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Exelente, muy buena la app +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.