Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Nuevo)Uc Browser 9.2 Beta Oficial Handler Hui 2.02 'Si Guarda Configuraciones' Esta A Full Y Descarga Perfectamente By: Carlos.17

+10
franksanchez
ulquiorra zeta
HackHdkCrew
tigrevaquero
cristalcian
Eduardo-98
ValeDzc01
rew91
G u s t a v o
Carlos.17
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

(Nuevo)Uc Browser 9.2 Beta Oficial Handler Hui 2.02 'Si Guarda Configuraciones' Esta A Full Y Descarga Perfectamente By: Carlos.17  Bienvenidos_a_mi_post_002

hola Amigos Hoy Les presento La Nueva Version
del Uc Browser v9.2 Beta Handler Hui 2.02
solo chequenla esta uc esta de maravilla, le añadi El Screenshoter para los celulares no touch que no traen Captura de pantalla y por si fuera poco le puse el menu handler 2.02 Que es el original y si Guarda sus Configuraciones n.n Dejen sus +1 Si Cren que me lo meresca.

La Resolucion Es Multipantalla Osea Adaptable Para Cualquier Tamaño de Pantalla Y soporta Tambien Touch

Nota: si llevan esta app a otro foro Les pido Que me den Los Creditos A mi ya que yo la Modifique

Tambien les dejo Unas Capturas Para que lo Cheken:

(Nuevo)Uc Browser 9.2 Beta Oficial Handler Hui 2.02 'Si Guarda Configuraciones' Esta A Full Y Descarga Perfectamente By: Carlos.17  Scr000059(Nuevo)Uc Browser 9.2 Beta Oficial Handler Hui 2.02 'Si Guarda Configuraciones' Esta A Full Y Descarga Perfectamente By: Carlos.17  Scr000061
(Nuevo)Uc Browser 9.2 Beta Oficial Handler Hui 2.02 'Si Guarda Configuraciones' Esta A Full Y Descarga Perfectamente By: Carlos.17  UC_Browser_v9_2_Screenshot_98756328212(Nuevo)Uc Browser 9.2 Beta Oficial Handler Hui 2.02 'Si Guarda Configuraciones' Esta A Full Y Descarga Perfectamente By: Carlos.17  >(Nuevo)Uc Browser 9.2 Beta Oficial Handler Hui 2.02 'Si Guarda Configuraciones' Esta A Full Y Descarga Perfectamente By: Carlos.17  >


se los dejo extension Falsa, Saludos amigos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

G u s t a v o

G u s t a v o
Novato
Novato

Excelente aporte men

G u s t a v o

G u s t a v o
Novato
Novato

Excelente aporte men

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Grasias man

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

woow bro exelente aporte sigue aportando esta clase de post tan buenos tanks bro lo probaré te quedo ching....

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Si bro asi seguire y grasias

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias por el aporte a probar esta nueva versión

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

[b]CHIDO TU APORTE HERMANO
CONSEJO: PERO YA SABES AMIGO LA OTRA VEZ CAMBIALE EL NOMBRE DEL DEL MENU HANDLER A TU NOMBRE Y TAMBIEN A LAS CLASS PARA QUE DEJE TU HUELLA Y TE DEN CREDITOS[b]

https://facebook.com/EDUARDO98free

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

La version oficial ya salio, pero esto que ofreces no es la version oficial si no la version beta, de hecho es solo una modificacion del uc que yo subi.

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

grcs men ...!!!!

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Comenten

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte carnal eres grande +1 Very Happy .

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Se agradece el aporte

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Hubieras subido la oficial bro, aún así buen aporte.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

por un momento pensé que era apk...igual buen aporte amigo

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

muy buena esa carlitos gracias por compartir tu mod +1

http://www.argim.net

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buena app es la mejor

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Perdon amigo jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.