Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo puedo tener internet full en mi zte v791?

+9
zevaz12
f250
Nicanoro
HackHdkCrew
joozeegarciia
KhroX
zelda
cenkuer
magoosc
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

magoosc

magoosc
Novato
Novato

alguien a podido tener internet full porke ami no me a funciona droidvpn

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Que bacan

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

libera tu cel y ponle chip movistar

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

post mal ubicado y mal titulo

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Chale mi estimado, pues mínimo hubieras puesto bien el titulo de tu post y que era lo que realmente requieres, solo me hiciste gastar unos KB por abrir este post! xD

Que algún mod cierre o corrija el post!

Gracias, Buen Dia!

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tengo el mismo cel y ps el doridvpn nunca te va a funcionar, porbque el tun.ko no es compatlibe y al momebto que abre el droidvpn se reininia el cel asi que nose puede.. La unica formabes teniendo el elemnet pro y el autoproxi que ese es nadamaa para whatsap, we chat, opera y la play store.. Saludos

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

asi es movistar esta funcionando y aún pagando te da muchos beneficios

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

si se reinicia cambea la rom we asi me lo hacia x cualquier otra..

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Busca una rom compatible con el modulo tun.ko

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

si te refieres al zte v791 yo tengo internet ful en todas las app sin root ni nada de eso le puse un chip movistar he hice las comfiguraciones de internet movistar gratis buscala aqui en el foro funciona a full ya llevo dias com este metodo

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui estan las confi funcina muy bien en movistar por ratos se alenta pero es gratis no se puede pedir mucho

magoosc

magoosc
Novato
Novato

gracias a todos por su ayuda me sirvio mucho

univa

univa
Avanzado
Avanzado

No se puede tener internet en el cel ZTE V791 ni con Telcel ni con Movistar es mentira que puedes tener internet ZTE V791.

Ya pedi por MP las Configuraciones a todos de este Post los que dicen que se puede en Movistar y nunca me dijeron esas configuracines por que es falso.

lals94

lals94
Novato
Novato

instala orbot la configuras para el perfil mms y anda a full en todas las apps

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

univa escribió:No se puede tener internet en el cel ZTE V791 ni con Telcel ni con Movistar es mentira que puedes tener internet ZTE V791.

Ya pedi por MP las Configuraciones a todos de este Post los que dicen que se puede en Movistar y nunca me dijeron esas configuracines por que es falso.
Amigo que tu no sepas no significa que no se pueda(:

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

Checa este tuto, yo hice todo lo que dice ahi y tengo internet en todas las app de mi cel que es un zte v791 de telcel region 7 rooteado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

univa

univa
Avanzado
Avanzado

lals94 escribió:instala orbot la configuras para el perfil mms y anda a full en todas las apps
Amigo serias tan amable de pasarme las configuraciones para Movistar Mexico. Rolling Eyes 

univa

univa
Avanzado
Avanzado

josse1 escribió: Checa este tuto, yo hice todo lo que dice ahi y tengo internet en todas las app de mi cel que es un zte v791 de telcel region 7  rooteado.  http://www.titan-movil.com/t31152p75-tutorial-navega-free-en-android-con-orbotperfil-mms#429561
Amigo esto es para Telcel y el mio esta con Movistar esto no me funciona. Rolling Eyes 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]