Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Internet en PC

+3
zevaz12
registrese69
pokifrigus
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Internet en PC  Empty Ayuda con Internet en PC Vie Ago 23, 2013 12:29 am

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Pues necesito ayuda, alguien me asesore ya que me conectaba a internet atravez de ispce - proxifier - ultrasurf en r5 y desde ayer ya no me conecto (intente durante casi todas horas) y tambien intente utilizar el nmdvpn y open vpn, pero nada titanes no me conectan!!!!
Ojala alguien ayudeme ya que utilizaba el internet para mis tareas por favor diganme como conectarme con otro metodo o configuraciones, por favor asesorenme:(
De antemano se los agradesco TITANES por tomarse la molestia de leer y ojala me ayuden

2Ayuda con Internet en PC  Empty Re: Ayuda con Internet en PC Vie Ago 23, 2013 12:32 am

registrese69

registrese69
Intermedio
Intermedio

spam busca en la zona bam hay esta todo

3Ayuda con Internet en PC  Empty Re: Ayuda con Internet en PC Vie Ago 23, 2013 8:02 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

busca en la zona bam, puedes usar pd-proxy.

4Ayuda con Internet en PC  Empty internet gratis Vie Ago 23, 2013 11:51 pm

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

hola amigo yo te ayudo a tener gratis, yo hoy a esta hora pude ponerlo gratis con la bam, de preferencia que sea bam zte, ya voy a postear un tema de como tengo internet gratis en la bam, mañana en la noche para que estes la pendiente

5Ayuda con Internet en PC  Empty Re: Ayuda con Internet en PC Jue Ago 29, 2013 10:28 pm

albertoculiacan

albertoculiacan
Novato
Novato

recuperacion ,, del pc a una fecha en donde trabajabas bien con ispc proxyfiler y ultrasurf ,osea restaura la pc a una fecha anterior de tener ese problema ,espero te sirva yo asi le asia cuando recien empece con el internet gratis ,.

6Ayuda con Internet en PC  Empty Re: Ayuda con Internet en PC Jue Ago 29, 2013 10:40 pm

davidmerino92

davidmerino92
Novato
Novato

soy de el salvador aqui ni pd proxi sirbe por fa alquien que me ayude estoy con trix que me funciona para pc pero no reproduce videos ni entro a facebook si les sirbe se los paso para trrigo en pc

7Ayuda con Internet en PC  Empty Re: Ayuda con Internet en PC Vie Ago 30, 2013 12:10 am

juliox2

juliox2
Avanzado
Avanzado

A lo mejor se daño tu conexion de internet,si tienes xp prueba con el programa Reset-TCPIP es el que utilizo cuando no me conecta nmdvpn,abres el programa le das en apply y reinicias tu pc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.