Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Mejorar Conexion de Internet

+2
monge
dagonsito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Empty (Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Mar Ago 20, 2013 1:30 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Hola Amigos titanes, Alguien me Podria Decir que Hacer para Mejora la Velocidad y estabilidad de mi DroidVPN?, Porque Esta Muy Lento e Inestable, Soy Region 5, Espero me Puedan Ayudar Amigos Smile

Si Este tema no va aqui favor de moverlo al lugar indicado por favor Smile

2(Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Empty Re: (Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Mar Ago 20, 2013 2:15 pm

monge

monge
Anbu

si sera movido, lo que me llama la atencion es que siempre posteas en general permiteme presentarte la zona de dudas

3(Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Empty Re: (Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Mar Ago 20, 2013 6:38 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

No hay mucho q hacer para mejorar la conexión

4(Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Empty Re: (Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Mar Ago 20, 2013 7:08 pm

registrese69

registrese69
Intermedio
Intermedio

poner wifi

5(Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Empty Re: (Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Mar Ago 20, 2013 7:55 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

la mayoria tienen el droidvpn muy inestable

6(Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Empty Re: (Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Miér Ago 21, 2013 11:57 am

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

zevaz12 escribió:la mayoria tienen el droidvpn muy inestable
Cual me recomiendas?

7(Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Empty Re: (Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Miér Ago 21, 2013 12:46 pm

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Usa aplicaciones asi navegas mas seguro.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

8(Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Empty Re: (Ayuda) Mejorar Conexion de Internet Miér Ago 21, 2013 12:49 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

..::Alberto D Pool::.. escribió:Usa aplicaciones asi navegas mas seguro.
Como Cuales?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]