Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los juegos que llegaran a la Xbox One.

+5
ulquiorra zeta
HackHdkCrew
PercyPod
ROTACOTA
SaAsesino
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los juegos que llegaran a la Xbox One. Empty Los juegos que llegaran a la Xbox One. Lun Ago 19, 2013 2:05 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Los juegos que llegaran a la Xbox One. Xbox-next-gen-2013-xbox-one-reveal-041-16011661

[font=Sans-serif]Previo al inicio de la Gamescom en Alemania, Microsoft ha publicado un video en el que se muestran un rápido resumen de los primeros títulos que llegarán a Xbox One.
El lanzamiento de la consola estará acompañado por algunas nuevas franquicias e importantes secuelas, entre las que destacan cosas como Titanfall, Call of Duty: Ghosts, Killer Instinct, Watch Dogs, FIFA 14 y Battlefield 4.

Para los que andan en el Cel. click aquí

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Wooow excelente info amigo yo quisiera el call of duty para instalarselos a mi tablet, excelente info

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena la info, una lastima que saquen de las ventas a la 360 u.u
+1

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena info amigo

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

buena info y el juego call of duty se ve muy bien

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

buena info, un killer instinct se veria bien aunque a mi me gustaria ver un futuro god of war y pues eso sera en ps3

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

buena info bro yo quiero una xbox one jeje

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Yo quiero también una xbox one. Saludos

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

killer instintic suena bn y pues como siempre call of duty no falla...muy buena info

10Los juegos que llegaran a la Xbox One. Empty Re: Los juegos que llegaran a la Xbox One. Mar Ago 20, 2013 2:41 am

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Que interesantes buen aporte

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]