OnLive es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda alquiler (esto significa que usted puede alquilar el juego durante unos días o hasta 3 años o siempre) anunciado en la GDC 09. El servicio es un equivalente en la industria de los videojuegos a la computación en nube con el juego siendo computado, renderizado y almacenado en línea. El servicio fue anunciado para ser compatible con cualquier Mac basado en Intel ejecutando OS X o PC que ejecuta Windows Vista o Windows 7 y también es capaz de transmitir los juegos a la OnLive MicroConsole conectada a un televisor.1 Un equipo de gama baja, en la medida en que puede reproducir vídeo, se puede utilizar para reproducir cualquier tipo de juego ya que el juego se computa sobre el servidor de OnLive. Por esta razón, el servicio está siendo visto como un fuerte competidor para el mercado de consolas.2 3 Según Engadget todo lo que se necesita es una "conexiones de banda ancha de 1.5Mbps para una calidad de imagen similar a Wii, mientras que se requerirán 4-5Mbps para obtener alta resolución".
Yo lo probe en mi motorola razr d1 y va bien solo probe en red libre en 3g el juego de darksiders y 2 , hay varios juegos como requerimientos minimos son procesador armv7 y 512 de ram aqui el link de datafilehost:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o del playstore:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien ocupan registrarse aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
unas caps propias jugando darksiders:
Yo lo probe en mi motorola razr d1 y va bien solo probe en red libre en 3g el juego de darksiders y 2 , hay varios juegos como requerimientos minimos son procesador armv7 y 512 de ram aqui el link de datafilehost:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o del playstore:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien ocupan registrarse aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
unas caps propias jugando darksiders: