Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con driver para rootear mi tablet HP Slate 7

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fer17101988

fer17101988
Novato
Novato

hola amigos les pido ayuda me acabo de comprar una tabler HP slate 7 modelo 2801 y no la detecta mi pc trate de buscar los drivers y no los encuentro ni en su pagina oficial, queria saber como puedo hacer para rootearla o saber si hay drivers para esta tablet.

nota: e intentado rootearla con z4root etc.. y nada. agradeceria mucho su ayuda Very Happy 

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

puedes ponerle un windows adb driver universal y rootearlo con algun programa para celulares chinos que tambien traen la opcion de root para tablet

3ayuda con driver para rootear mi tablet HP Slate 7  Empty ya lo intente Jue Ago 15, 2013 1:41 pm

fer17101988

fer17101988
Novato
Novato

jajaja si amigo ya lo intente pero mi lap tiene win8 x64 y cuando lo voy a instalar me sale que adb driver installer no es compatible con win8 x64 y no pasa mas:( 

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

fer17101988 escribió:jajaja si amigo ya lo intente pero mi lap tiene win8 x64 y cuando lo voy a instalar me sale que adb driver installer no es compatible con win8 x64 y no pasa mas:( 
hehehe ese es el gran problema? amigo puedes ir a un cyber ,biblioteca y hacer el root en instalar el driver y hacer el root no te tardas mas de 15 minutos

5ayuda con driver para rootear mi tablet HP Slate 7  Empty vamos Jue Ago 15, 2013 1:56 pm

fer17101988

fer17101988
Novato
Novato

jajaja eso tenia planeado gracias!!! me voy a ver y regreso a contar que paso ok Very Happy 

perroguaton242

perroguaton242
Novato
Novato

estimado teniendo enchufado el tablet en modo depuración baja y ejecuta este drivers universal adb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] posteriormente selecciona el tablet y dale a install luego usa este programa para rootearlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en menos de 3 minutos estará rooteado saludos  lol! 

monge

monge
Anbu

usa pdanet

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]