Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Urgente) ayuda con alcatel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Urgente) ayuda con alcatel Empty (Urgente) ayuda con alcatel Miér Ago 14, 2013 11:57 pm

sergioalegria541

sergioalegria541
Novato
Novato

sucede que mi rom de alcatel t pop se daño y no la puedo restaurar con el asistente de alcatel porq no me reconoce el celular, dice que he escogido un modelo erroneo, mi peticion es si alguien podria colaborarme con le back up de la rom d esu cel para yo poder restaurar el mio
GRACIAS

Se que este no es el sito adecuado del foro, puesto q debe ir en el dedicado para alcatel pero necesito q lo vea bastante gente para q me puedan ayudar ya q de esta marca es muy poco lo que hay en comparacion a otras

2(Urgente) ayuda con alcatel Empty Re: (Urgente) ayuda con alcatel Sáb Ago 17, 2013 12:30 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

puz amigo no puedes utilizar one touch upgrade??? con ese solo instala tus correspondientes drivers es por eso q eso te sucede es decir instala alcatel manager claro el de tu modelo y solo sigue las instrucciones todos los archivos estan en alcatelonetouch.com.mx solo busca tu modelo y ahi vienen los archivos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.