Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Uc Browser "alcatel"(Urgente)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Uc Browser "alcatel"(Urgente) Empty Ayuda Uc Browser "alcatel"(Urgente) Lun Oct 29, 2012 9:36 am

julioomph

julioomph
Novato
Novato

Oigan amigos le quería comentar que tengo un alcatel,y tiene pre-cargado (de fabrica) un Uc Browser lo que pasa es que la versión del Uc es la 7 y yo quiero una versión mas nueva,pero cuando actualizo el navegador se instala (según eso) pero llega al 60% y aparece un aviso que detiene la instalación que dice así: La nueva versión no se autoriza..
Quería pedirles amigos,porque se hace así,y si existe alguna solución para mi problema Gracias Very Happy[b]

2Ayuda Uc Browser "alcatel"(Urgente) Empty Re: Ayuda Uc Browser "alcatel"(Urgente) Lun Oct 29, 2012 10:22 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Eso es por que la aplicación está definida como nativa en tu celular, no podrás actualizarla menos que liberes tu teléfono.
Te recomiendo que uses aplicaciones handler modificadas, aquí en el foro hay muchas que te servirían y hasta con navegación sin saldo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]