foc me ( i am a sucker )
jajaja
lo siento men , felicidades , es muy linda.
jajaja
lo siento men , felicidades , es muy linda.
No estás conectado. Conéctate o registrate
en efecto tiene su anuncio de internet free movistar sin saldo en cualqier celular y banda ancha jajajajaja qe poca mother de este userROMOJR escribió:pues que vamos hacer con tanto traidor disfrazado de usuarios chequen su face y denuncien esta en fb bajo el nombre de Maury Huchim Poot
Ya lo vi, Gracias por el avisoritchie_0001 escribió:en efecto tiene su anuncio de internet free movistar sin saldo en cualqier celular y banda ancha jajajajaja qe poca mother de este userROMOJR escribió:pues que vamos hacer con tanto traidor disfrazado de usuarios chequen su face y denuncien esta en fb bajo el nombre de Maury Huchim Poot
Muchas grasias, como lo selo dije a otro titan es mi seÑora apenas 2 aÑos casados y muy felices jeje grasiasmike066 escribió:Ya lo vi, Gracias por el avisoritchie_0001 escribió:en efecto tiene su anuncio de internet free movistar sin saldo en cualqier celular y banda ancha jajajajaja qe poca mother de este userROMOJR escribió:pues que vamos hacer con tanto traidor disfrazado de usuarios chequen su face y denuncien esta en fb bajo el nombre de Maury Huchim Poot
Esta muy linda tu Avatar jeje xD
Muy cierto compajoozeegarciia escribió:Por tipos como el, siempre se arruinan las cosas y lo peor es que ya nadie quiere compartir sus aportes!
Neta como da coraje y dijera yo... para qué rayos lo pone en FB, si quisiera sacar $$ lo hubiese hecho fuera de FB, es decir entre sus conocidos y así nadie se daría cuenta, yo sugiero que se le de una llamada de ateción o un banneo por sus acciones.
Así lo pienso yo.
Gracias por tomarse unos minutos en leer todo mi salmo bíblico xD
No ocupas ningun programas men solo editar o hacer un nuevo APN, pero creo yano funciona este metodo desde ayer y no jala aqi en mi regionalvaroleal escribió:hola cuates, como puedo hacerlo funcionar en Iphone con chip movistar ? que programa ocupo o como le hago por favor.
Gracias.
Jajajajajaja. Novato.ROMOJR escribió:pues que vamos hacer con tanto traidor disfrazado de usuarios chequen su face y denuncien esta en fb bajo el nombre de Maury Huchim Poot
o sea que aparte de vende metodos , y ojete , tambien eres burlon ?rock897 escribió:Jajajajajaja. Novato.ROMOJR escribió:pues que vamos hacer con tanto traidor disfrazado de usuarios chequen su face y denuncien esta en fb bajo el nombre de Maury Huchim Poot
Sin espacios, aunque leí que funciona también con movistar,mx (sin la última coma), lástima que no pueda activar los datos sin saldo, ¿alguien ha podido?hacked3 escribió:el user y pasword ban con espacios ???
movistar ,mx,
asi o sin espacios ???
osea asi
movistar,mx,