q? bueba
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
a disfrutar mientras dure compaelchilero escribió:aca pa coahuila jala con mad....s full
gracias compa
Claro q si compa madame mp y te ayudofrancesslot escribió:pueees... gracias por la info, soy nuevo y no entendí jejeje, serias tan amable de explicarme? estoy usando el sw original de el motem ZTE MFB180 y no se como crear un perfil ya qué la bam que tengo era telcel pero buscando por aca la pude desbloquear, ya me acepta la SIM.
Bueno espero me puedas ayudar y gracias
Que bueno que funciono en Android.hose36 escribió:grasiass amigo funcionando al 100 en region 7 en mi android :Den todas las apps
2 comasalfredht69 escribió:pregunta raza?en nombre de usuario lleba las dos comas o puntos?
gracias compi por compartir
A mi me jala al 100 y eso q estoy compartiendo mi conexion a 3 telefonos celulares.DOVARICH escribió:no mamen!! esta forma ya se alento de tantos que se enlazaron, esta mas lento que otras formas, aunque se que es freee pero asi de tardar 10 min en abrir el youtube no conviene ninguna forma, bueno solo loes digo para que se concientizen la banda y ya no se rola a personas externas de este foro. menos ancho de banda para todos
A mi igual me funciona full!! ha de ser porque tienes el EDGE amigo, porque en 3g anda de poca!! :c hasta pienso que ya mero lo cierran TwT movistar no dura mucho pero a difrutar compas c:mike066 escribió:A mi me jala al 100 y eso q estoy compartiendo mi conexion a 3 telefonos celulares.DOVARICH escribió:no mamen!! esta forma ya se alento de tantos que se enlazaron, esta mas lento que otras formas, aunque se que es freee pero asi de tardar 10 min en abrir el youtube no conviene ninguna forma, bueno solo loes digo para que se concientizen la banda y ya no se rola a personas externas de este foro. menos ancho de banda para todos