la mayoria de la veces solo eliminan post, aunque tengan un error minimo parece que para ellos es mejor eliminar que editar post
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Listo amigo ya agrege el link con el txt...mike066 escribió:Algun moderador que me ayude a editar el post y ponerlo en un .txt xfa como dice el amigo mauriziokpr
para que no caiga en malas maanos
Gracias Broseven7 escribió:Listo amigo ya agrege el link con el txt...mike066 escribió:Algun moderador que me ayude a editar el post y ponerlo en un .txt xfa como dice el amigo mauriziokpr
para que no caiga en malas maanos
A algunos les pasa eso ya que no se activan los datos sin saldo, tiene q ser con saldo, mi recomendacion es que pruebes con otra sim cardelchilero escribió:ayuda ahora me aparece error 628 que pasara echenme una manita compas porfas
NórdicoFL escribió:Por cierto ahi les va un tip para los que le sale un error o algo asi... a mi sin saldo no me conecta y no me deja activar los datos 3g y me vota un error, entonces decidi meter una recarga de 20 varos y ya funciona lo mejor de todo es que no gasta el saldo, xq ya la e usado 2 dias seguidos y llego gastado 1gb...va perfecto! espero dure bastante tiempo! #saludos a todos! :3
lo que pasa es que ahora ya no me la quiere detectar la bam yestubo funcionando bien la semana pasada ayer paso esto me mando a error 628 lo cale con un sim de mi cel pero aparece lo mismo que pasara ojala me pudieran ayudarmike066 escribió:A algunos les pasa eso ya que no se activan los datos sin saldo, tiene q ser con saldo, mi recomendacion es que pruebes con otra sim cardelchilero escribió:ayuda ahora me aparece error 628 que pasara echenme una manita compas porfas
Prueba con Saldoelchilero escribió:lo que pasa es que ahora ya no me la quiere detectar la bam yestubo funcionando bien la semana pasada ayer paso esto me mando a error 628 lo cale con un sim de mi cel pero aparece lo mismo que pasara ojala me pudieran ayudarmike066 escribió:A algunos les pasa eso ya que no se activan los datos sin saldo, tiene q ser con saldo, mi recomendacion es que pruebes con otra sim cardelchilero escribió:ayuda ahora me aparece error 628 que pasara echenme una manita compas porfas
ASI ES ASI ME PASABA A MI, NO SE SI TODAVIA SIGUEN ASIENDO RECARGAS DE 10 PESOS, PERO SI LAS SIGUE ASIENDO METE UNA DE 10 VAROS, AL FIN NO LO GASTA! ,...ASI TE DEJARA DE SALIR ESE ERROR Y POR ENDE CONECTARA!!mike066 escribió:Prueba con Saldoelchilero escribió:lo que pasa es que ahora ya no me la quiere detectar la bam yestubo funcionando bien la semana pasada ayer paso esto me mando a error 628 lo cale con un sim de mi cel pero aparece lo mismo que pasara ojala me pudieran ayudarmike066 escribió:A algunos les pasa eso ya que no se activan los datos sin saldo, tiene q ser con saldo, mi recomendacion es que pruebes con otra sim cardelchilero escribió:ayuda ahora me aparece error 628 que pasara echenme una manita compas porfas
metele unso 10 varos para que te active los datos ya cuando te los consumas quedaran activados los datos y navegar a fullgudyalen1988 escribió:lo he calado en android sin saldo y no funca tal vez sea necesario el saldo!! pff