Lo voy a probar gracias por el aporte +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
rodolfoalvarez escribió:Exlente we, esa conf desde el principio la posteaste tu ejejeje que bien, lo uso, les recomiendo que lo usen con premium, y para que no desconecte convinenlo con ispace y jamas desconecta!
carajo21 escribió:No vienen instrucciones como lo instalo?.
Lee claramente el post se ve queni lo leiste XD dije que ya esta configurado solo metan su user y passcarajo21 escribió:No vienen instrucciones como lo instalo?.
elmasfregon escribió:Lee claramente el post se ve queni lo leiste XD dije que ya esta configurado solo metan su user y passcarajo21 escribió:No vienen instrucciones como lo instalo?.
Aldebaranremi escribió:carajo21 escribió:No vienen instrucciones como lo instalo?.
Solo descomprimes y ejecutas el .exe que esta dentro la carpeta, ya sea el PD-launcher o el PD-proxy
carajo21 escribió:Aldebaranremi escribió:carajo21 escribió:No vienen instrucciones como lo instalo?.
Solo descomprimes y ejecutas el .exe que esta dentro la carpeta, ya sea el PD-launcher o el PD-proxy
Muchas gracias bro, previamente eso pero yo esperaba que me saliera un menú de instalacion y lo que me sale es directamente el programa. Pongo el user y pass, pero no me conecta :/
elmasfregon escribió:si asi es el programa es para perfil ideas pon aqui el log o mandalo por mp dame mas detalles
Aldebaranremi escribió:carajo21 escribió:Aldebaranremi escribió:carajo21 escribió:No vienen instrucciones como lo instalo?.
Muchas gracias bro, previamente eso pero yo esperaba que me saliera un menú de instalacion y lo que me sale es directamente el programa. Pongo el user y pass, pero no me conecta :/
Como indica el titulo, revisaste que estes en el perfil ideas?
Eliminaste todo driver TAP anterior por si tenias otro programa?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet Bam perfil ideas Ratrancel PD-PROXY Ya configurado