Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta

+11
helicobacter800
mauriziokpr
jesusedgaromar
rodolfoalvarez
Aldo Noriibeltran
andrid88
astrosvg2
snakekiller
shumyn mm2
wmvasq
wolflobo55
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 12:57 pm

wolflobo55

wolflobo55
Novato
Novato

que tal amigos pues aver si me pueden ayudar desde ayer como a las 11:00 pm ya no me quiso conectar
esta es la configuracion del cliente que uso

client
dev tun
remote 46.4.203.212 443
proto tcp-client
connect-retry-max 5

resolv-retry 60
remote-cert-tls server
nobind
persist-key
persist-tun
persist-remote-ip
comp-lzo
reneg-sec 0
mute-replay-warnings
verb 1

auth-user-pass pass.txt

script-security 2 system
proto tcp
port 443
comp-lzo
verb 3
fast-io
pull
remote-random
route-delay 2
redirect-gateway
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-retry
http-proxy-option EXT2 'host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http-proxy-retry X-online-Host Header mx.plugger.com
http-proxy-timeout 6
http-proxy-option AGENT 'Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en favicon.ico)'
http-proxy-retry X-online-Host Header mx.plugger.com

2ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 1:00 pm

wmvasq

wmvasq
Novato
Novato

ami horita me dejo de funcionar creo que ya le pusieron limite de navegacion. creare otra cuenta y te digo si me conecto con esa

3ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 1:07 pm

wolflobo55

wolflobo55
Novato
Novato

wooow amigo gracias si ya me funciono con otra cuenta lo raro es que tenia otras cuentas y esas tampoco conectaban y nisiquiera las abia usado
pff que mal si es vdd que ya tiene limite gracias

4ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 1:20 pm

shumyn mm2

shumyn mm2
Novato
Novato

ami me dejo de funcinar ase rato .creo que voy a crear otra cuenta

5ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 1:31 pm

wmvasq

wmvasq
Novato
Novato

apuesi ya hice otra y m,e conecto!!!!! que malo que ya tiene limites

6ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 1:56 pm

wolflobo55

wolflobo55
Novato
Novato

pues nose talves no tiene ya busque en toda la paguina y no eh encontrado nada que diga que los clientes gratis ya tienen limites

7ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 3:47 pm

snakekiller

snakekiller
Novato
Novato

ESta Limitado a 1 hora por día se acabo la fiesta!Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

8ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 3:50 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pero todavia hay muchos vpn gratuitos como seguritykiss teda 300 mgs diarios y fichvpn que teda 3gb al mes creo que con esso se puede vivir xD

9ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 6:13 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Chicos encontre este server vpn tcp 433 pero no he podido hacerlo funcionar si alguien puede ayudarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se los agradeceria pueden usar google chrome y traducir la pagina

10ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 6:27 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

el kebrum sige funcionando y no se ando igual no me funkaa el cloudnymous

11ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 6:34 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No se porque se la quebran, usen VPNBook esos son ilimitados solo es cuestion de estar aalpendiente de las actalizaciones del user y pass cada semana las actualizan...

12ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 7:20 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Ya volvio el cloudymous creo k era temporal ya me volvio a conectar*

13ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 8:32 pm

wmvasq

wmvasq
Novato
Novato

ya me conecto de nuevo. ojala solo haya sido un susto

14ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Sáb Ago 03, 2013 8:42 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

yo sigo sin problemas con el cloud Very Happy

15ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Dom Ago 04, 2013 12:16 am

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

En serio? no sera por la hora?

16ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Dom Ago 04, 2013 12:48 am

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

pues yo ya tengo como 3 dias que ando batayando tambien,se me desconecta mucho y me pide user y pass y antes no,y los otros metodos de internet free tambien me andan fallando mucho

17ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Dom Ago 04, 2013 4:38 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

andrid88 escribió:Chicos encontre este server vpn  tcp 433 pero no he podido hacerlo funcionar si alguien puede ayudarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se los agradeceria pueden usar google chrome y traducir la pagina
hay un post sobre ese vpn en la seccion de bam es el vpnfree

18ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Dom Ago 04, 2013 9:15 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

ya no volvio a funkar usen el viejo método a mi funciona el ispce+prixifier+ultrasurf

19ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Dom Ago 04, 2013 2:43 pm

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

si asi es aldo esta fallando mucho pero el ultra,proxifider, ispce jala bien..!!

20ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Dom Ago 04, 2013 3:04 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

A mí me anda perfecto tambien pueden usar vpnbook

21ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Dom Ago 04, 2013 5:30 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

a my siempre me funciona (: algo tienes mal saludos

22ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Dom Ago 04, 2013 10:29 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Ya volvio a funcionar jajajaja el cloudnymous pero si kieren mandanme mp para pasarle mi server kebrum y vpnbook y me ayuden con puntitos vaa Very Happy

23ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Miér Ene 22, 2014 2:17 pm

adriangel24

adriangel24
Novato
Novato

gracias por tu aporte

24ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Empty Re: ayuda nmdvpn + cloudnymous no conecta Miér Ene 22, 2014 3:20 pm

mele45

mele45
Novato
Novato

alguien me quiere echar paro para conectar uno de estos métodos con la bam soy R7 se los boy a agradecer infinitamente Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]