Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda no conecta el nmdvpn

+3
mike066
juandroid
erik9205
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda no conecta el nmdvpn Empty ayuda no conecta el nmdvpn Mar Dic 03, 2013 2:10 am

erik9205

erik9205
Novato
Novato

ayuda porfavor, lo que pasa es que eh echo el tutorial de movi con nmdvpn en unas compus de mi escuela y 2 laps de mis amigos y conecta perfectamente pero a la hora de quererlo hacerlo en mi compu no me conecta no se ha que se deba , ya la formatie , actualice netframework , java, instale el software de la banda , ejecuto como admin el nmdvpn y no conecta por fa si pueden ayudarme aqui unas imagenes de pantalla he echo los pasos correctamente pero no entra dice closing :sockets

por fa ayudenme me es util en la universidad

okay 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no conecta

2ayuda no conecta el nmdvpn Empty Re: ayuda no conecta el nmdvpn Mar Dic 03, 2013 8:01 am

juandroid

juandroid
Experto
Experto

En estos momentos están caídos varios, si no es que todos los tricks de telcel mas recientes amigo,podria ser que los de movi esten igual aunque no creo, toca esperar o encontrar nuevos....
saludos

3ayuda no conecta el nmdvpn Empty Re: ayuda no conecta el nmdvpn Mar Dic 03, 2013 8:10 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Usa otro servidor, no ocupes finch, usa freevpnsoftware u otro, yo recomiendo freevpn es mas practico

4ayuda no conecta el nmdvpn Empty Re: ayuda no conecta el nmdvpn Miér Dic 04, 2013 2:13 am

erik9205

erik9205
Novato
Novato

es que el chiste es que con otras computadoras si agarra y en la mia no

5ayuda no conecta el nmdvpn Empty Re: ayuda no conecta el nmdvpn Dom Mar 09, 2014 4:41 pm

julian89

julian89
Novato
Novato

oye disculpa, ya lo pudiste solucionar?
lo que pasa es q ami se me presento el mismo problema.

tengo sospechas del sistema operativo aunq no estoy seguro, lo ejecute en win 7

6ayuda no conecta el nmdvpn Empty Re: ayuda no conecta el nmdvpn Dom Mar 09, 2014 4:49 pm

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

bueno disculpen amigos yo tuve el mismo caso en uana computadora con w7 lo q ise fue cambiarme a
xp y se soluciono el problema

7ayuda no conecta el nmdvpn Empty Re: ayuda no conecta el nmdvpn Lun Mar 10, 2014 9:05 am

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Fijate ke me ha pasado exactamente igual, en laptops solo uno no pude hcharlo andar pues los puertos s cerraban, y eso que era windows7 original, abri puertos manualmente y nada, pero luego de dos meses lo intente y a la primera japo tant openvpn como nmdvpn ambos gui, y en pcs lo que hago es instalar un usb wireless y abro puertos manualmente y solo unas pcs que son antiguas no han jalado, conclusion pues ke son programas femeninos pues solo jalan cuando quieren jajajaja

8ayuda no conecta el nmdvpn Empty Re: ayuda no conecta el nmdvpn Mar Mar 11, 2014 8:11 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

me sale ese mismo error:

TCP/UDP: Closing Socket

alguien sabe como solucionarlo ese es el error que nos esta dando en la mauser.

Saludos desde R1.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.