Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(consejo) Para los que deplano no tienen internet FREE

+14
Jose ulises
podi123
mauriziokpr
chicote
Nicanoro
gorderobcs
franksanchez
alfredht69
barriobravo1987
pokifrigus
NixG0LD
iamtheweasel
jackblack
noel.ayon4
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

saludos....
les dejo este consejo para los que no pueden tener internet free Sad  esta es una forma economica de tener inter.
ocupamos una apk llamada DroidWall esta es para las apk que se conecten a WIFI o a los datos yo tengo el whatsaap y el opera en 3g y las demas por WIFI
para los 50 megas ocupamos 50 pesos y mandar un msj.
enviamos BAT50 al 5050 y tendras 50 megas para un mes.
es poco pero creo que podemos combinar el opera con algun trick para que no consuma megas. si alguien sabe como hacerlo puedes dejarlo en los comentarios

REQUIRES ROOT ACCESS
para descargar la apk. aqui  Play store

esta es una forma de navegar rapido, estar comunicado y sin que se corte mientras sale algo estable..

si te sirve mi tema deja +1

que tengan un excelente dia....

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ok, pero el que no lo tiene free es por que no quiere leer
hoy dia hay varias opciones para conectar incluso cels java viejitos. y en android ya ni se diga.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Es verdad , esta se me hace la solucion del desesperado.
El ideas jala bien , a lo que da.

Tampoco se la prolonguen como un amigo , que queria conectar su cel a la pc para compartir su internet al xbox ( lol y doble lol )

a medio gas pero si hay inter gratis , no creo necesario el pagar paquete de datos...
O al menos , eso opino yo

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

jajaja XD yo conecto mi xbox para jugar gears 3 online con el nmdvpn y aunque hay un poco de lag, no me quejo es free Smile

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

iamtheweasel escribió:Es verdad , esta se me hace la solucion del desesperado.
El ideas jala bien , a lo que da.

Tampoco se la prolonguen como un amigo , que queria conectar su cel a la pc para compartir su internet al xbox ( lol y doble lol )

a medio gas pero si hay inter gratis , no creo necesario el pagar paquete de datos...
O al menos , eso opino yo
Este tem lo hago para los que deplano no pueden. Ya me ha tocado leer que no pueden por nada del mundo es una opcion
Y en cuanto al que queria conectar el cel a la pc para el pasarle al xbox. preguntale que si no quiere pasarle a los vecinos jajaja

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

iamtheweasel escribió:Es verdad , esta se me hace la solucion del desesperado.
El ideas jala bien , a lo que da.

Tampoco se la prolonguen como un amigo , que queria conectar su cel a la pc para compartir su internet al xbox ( lol y doble lol )

a medio gas pero si hay inter gratis , no creo necesario el pagar paquete de datos...
O al menos , eso opino yo
Este tem lo hago para los que deplano no pueden. Ya me ha tocado leer que no pueden por nada del mundo es una opcion
Y en cuanto al que queria conectar el cel a la pc para el pasarle al xbox. preguntale que si no quiere pasarle a los vecinos jajaja

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

es cuestion de buscar y probar claro en TITAN MOVIL

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

noel.ayon4 escribió:
Este tem lo hago para los que deplano no pueden. Ya me ha tocado leer que no pueden por nada del mundo es una opcion
Y en cuanto al que queria conectar el cel a la pc para el pasarle al xbox. preguntale que si no quiere pasarle a los vecinos jajaja

nomas eso le falto al wey , pero es neta , queria jugar al live con el cel y hasta estaba maldiciendo por no poder descargar un juego gratis de 6 gigas !!
hazme el fabron cabor !!!

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Ummm creo que es cuestión de buscar y leer

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

yo mejor me fui a movister con 200 baros tengo todo y me sobra .sin tanto royo

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Una buena opción para los que no les gusta buscar y leer xD

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

para configurar el droidwall es solo poner palomita o activar la casilla para configurar con que quieres que se conecte esa APP ya sea con la 3G o con la Wifi????

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

NixG0LD escribió:jajaja XD yo conecto mi xbox para jugar gears 3 online con el nmdvpn y aunque hay un poco de lag, no me quejo es free Smile

tienes la .apk de nmdvpn? porque no la puedo bajar del blog oficial:( 

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

no, solo uso nmdvpn en la pc.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

con 10 pesos mas mandan bajo7 al 5050 y obtienen 200 por 7 dias...pero hay formas de obtener Internet free como dicen arriba solo hay que buscar y leer

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

En verdad si ututilizas los mb que te da telcel y luego utilizas un tricks ellos podrían darse cuenta de eso es mejor no hacerlo

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

solo es cuestion de buscar aqui en el foro hay infinidad de metodso y muchos aun funcionan el que no tiene es por que no busca

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

iamtheweasel escribió:
noel.ayon4 escribió:
Este tem lo hago para los que deplano no pueden. Ya me ha tocado leer que no pueden por nada del mundo es una opcion
Y en cuanto al que queria conectar el cel a la pc para el pasarle al xbox. preguntale que si no quiere pasarle a los vecinos jajaja

nomas eso le falto al wey , pero es neta , queria jugar al live con el cel y hasta estaba maldiciendo por no poder descargar un juego gratis de 6 gigas !!
hazme el fabron cabor !!!

jajaja 6 gb que fuerte xD
esto me hizo el dia.
volviendo al tema funcionando el p. ideas no veo por que se quejan y anda full e ilimitado.
solo basta leer y hecharas andar 1 o varios metodos

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

iamtheweasel escribió:nomas eso le falto al wey , pero es neta , queria jugar al live con el cel y hasta estaba maldiciendo por no poder descargar un juego gratis de 6 gigas !!
hazme el fabron cabor !!!

novato, y no se entiende ni droga.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

eso de que teniendo megas y que no se gasten hace que trancel se de cuenta es algo tonto ya que basta con que se fijen en el historial de conexiónes y el historial de recargas para hacer deducciones de que algo anda mal no importa que navegues sin saldo, con saldo, sin megas o con megas. El mismo ENN comentó que en un servicio directo a un centro de atención aparecieron conexiones múltiples a lo bestia y nadamas por eso no lo atendieron...la ventaja es los tricks son bugs y la mayoria no se pueden tapar de la noche a la mañana por la importancia del cambio en el sistema de trancel al hacer un cambio

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

mui buen consejo rifa.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Habiendo metodos para tener internet free no le veo el caso a pagar por lo que puedes tener gratis.

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

iamtheweasel escribió:
Tampoco se la prolonguen como un amigo , que queria conectar su cel a la pc para compartir su internet al xbox ( lol y doble lol )

NixG0LD escribió:jajaja XD yo conecto mi xbox para jugar gears 3 online con el nmdvpn y aunque hay un poco de lag, no me quejo es free Smile

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

Jose ulises escribió:
iamtheweasel escribió:nomas eso le falto al wey , pero es neta , queria jugar al live con el cel y hasta estaba maldiciendo por no poder descargar un juego gratis de 6 gigas !!
hazme el fabron cabor !!!

novato, y no se entiende ni droga.  

jajajajajajaja esto enserio me mato de la risa lol! 

fabron cabor XD

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Podrían dibagar en el foro un poco más no creen?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.