Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinionea acerca de El LG L7

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opinionea acerca de El LG L7  Empty Opinionea acerca de El LG L7 Miér Jul 31, 2013 12:19 am

vale

vale
Experto
Experto

Hola Amigos titanes, Quisiera pedirles su opinion Acerca de este Celular.. lo que pasa esque me lo estan vendiendo... el LG L7

Cuales son sus pros y sus contras! por su atencion, Graciaz!

2Opinionea acerca de El LG L7  Empty Re: Opinionea acerca de El LG L7 Miér Jul 31, 2013 12:23 am

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

ps a mi se me hizo muy buen celular solo que si es un poco lento el jelly bean me lo vendieron en 2700 Wink

3Opinionea acerca de El LG L7  Empty Re: Opinionea acerca de El LG L7 Miér Jul 31, 2013 12:36 am

vale

vale
Experto
Experto

Lento en que sentido u.u ? igual ami m lo estan vendiendo en 2700.00

4Opinionea acerca de El LG L7  Empty Re: Opinionea acerca de El LG L7 Miér Jul 31, 2013 12:40 am

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

esta fluido con android 4.0. Al actualizarlo a 4.1 como q se pone mas lento. O sera q tenia muchas aplicaciones uinstaladas :s jaja esta bueno. Si te lo recomiendo Wink

5Opinionea acerca de El LG L7  Empty Re: Opinionea acerca de El LG L7 Miér Jul 31, 2013 12:43 am

vale

vale
Experto
Experto

Gracias brandon por tus opiniones oye y que tal el sonido... para escuchar musica se escucha fuerte?

6Opinionea acerca de El LG L7  Empty Re: Opinionea acerca de El LG L7 Miér Jul 31, 2013 12:45 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

hay veses que se pone un poco lento

http://instagram.com/raaaaziel#

7Opinionea acerca de El LG L7  Empty Re: Opinionea acerca de El LG L7 Miér Jul 31, 2013 12:49 am

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

en el sonido...no es muy bueno que digamos pro ps creo q la mayoria de los smartphones no son muy buenos en eso. Es normal. Ni muy bueno ni muy malo Wink

8Opinionea acerca de El LG L7  Empty Re: Opinionea acerca de El LG L7 Miér Jul 31, 2013 8:01 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

esta bien bro yo lo tengo lo actualize a jelly bean pero me corria mejor en ics el defecto que traen esos cel es el de los audifonos se daña de la coneccion con el tiempo no ensambla pero es muy buen equipo aunque es cierto que se pone lento si lo saturas de apps

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.