Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda Acerca de T3lc3l

+16
hector
yemayaoriginal
crash95
iRandy2
danimoonn97
omymasterx
Nemesis0513
El Maestro Roshi
mleon3784
jaanibib
julious
Luis12
marcovich16
franciscobns
botlammer
pruebas_sitios2
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda Acerca de T3lc3l Empty Duda Acerca de T3lc3l Lun Ago 13, 2012 7:49 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Alguien sabe como obtener recargas gratis de t3lc3l, soy region 4 y la verdad no me gustaria hacer mas rico al mas rico de mexico. :lol!: :lol!: :lol!: gracias de antemano

http://antonio2web.blogspot.com

2Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Lun Ago 13, 2012 8:11 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pruebas_sitios2 escribió:Alguien sabe como obtener recargas gratis de t3lc3l, soy region 4 y la verdad no me gustaria hacer mas rico al mas rico de mexico. :lol!: :lol!: :lol!: gracias de antemano
no existe tal cosa amigo creo que en el 2007 si hubo pero ya no

3Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Lun Ago 13, 2012 8:12 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mmm nunka he escuchado algo parecido no creo que ze pueda. Almenos con un programa para pc que genera numeroz de fichas pero nunka funcionan bueno x lo menoz ami no

4Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Lun Ago 13, 2012 8:12 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mmm nunka he escuchado algo parecido no creo que ze pueda. Almenos con un programa para pc que genera numeroz de fichas pero nunka funcionan bueno x lo menoz ami no

5Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Lun Ago 13, 2012 8:33 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

entra al oxxo pide tu recarga despues que te la envien sales corriendo la mejor forma o hazlo en la tiendita dela ezquina saludos. Wink

http://marcovich-proxy.appspot.com

6Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Lun Ago 13, 2012 8:37 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Jajajaja Buena marcovich. Creo qe es la manera mas facil.

http://www.JavierJdk.net

7Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 1:40 am

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Tiene que haber..o alguna manera de descifrar los numeros de las fichas O al menos eso creo XD

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

8Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 2:24 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

difícil tú situación no creo que encuentres algo para dicho objetivo

saludos

9Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 2:29 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

segun con un programa que trabaja con x puerto que la mayoria de los probeedores de internet tienen cerrado tienes que hablar para que te lo abran (sin albur) y busca codigos de fichas pero se supone que tarda muchisimo para encontrar una el primo de un amigo dice que hay otra forma

10Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 2:42 am

El Maestro Roshi

El Maestro Roshi
Intermedio
Intermedio

No se puede

11Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 4:40 am

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

No se puede, a menos q t búsques una novia con billetes y ya verás como t manda tus recargas

12Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 6:55 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

todo se puede titanes sino preguntale a khrono haber si t quiere compartir sus conocimientos Smile saludos

13Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 7:07 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

jaja si se puede ya hay otro pero antes habia un programa que jalaba pero con el 25 y 80 y ya no esta abierto (sin albur)

14Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 7:13 am

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

dos opciones respondiendo a tu pregunta...algo sensillo y viejo para optener rekargas gratis es buskar foros abiertos o paginas de anuncios donde uses la ingenieria social pero es como robarle a la gente no dire como solo estoy respondiendo a tu pregunta...la segunda es buskar V1ct1ma de algun lugar donde hagan rekargas via pagina...(metiendo algun troy o un keylo para que puedas saber el usuario y contraceña y accesar para hacerte tus rekargas) es mas sensillo de lo k kres! pero no robes...mejor ponte a trabajar y ponle saldo a tu cel o contrata un plan el mio no es muy karo y tengo inter mensajes y llamadas sin tener k idear cosas para dañar al mas riko o al mas pobre..( lo digo por k luego la consiencia no te deja trankilo) jajaja Smile saludos

15Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 7:14 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Casii imposiblee :/

16Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 7:18 am

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

crash95 escribió:Casii imposiblee :/

jajaja

17Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 7:52 am

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

sí la hay amigo ... pero casi nadie se meteria en esa bronca

18Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 8:03 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

pues krono comento q puede hacer eso y mas q para el telcel ya no es ningun reto.

19Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 8:58 am

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Para que se meten en problemas si con el internet free ya tenemos bastante, eso de las recargas ya me parece una exageracion, solo con 20 peesitos que le meto al cel llamo muuuuuuuchas veces a los numeros gratis que son los importantes para mi y a veces hasta me congelan el saldo por que no me lo acabo, jajajajajaja, no es lo mismo compartir los tricks de algo que deberia de ser libre a estar buscando la manera de robar, no esta bien aun y cuando este sea la persona mas rata por asi decirlo, en mi humilde opinion titanes.

20Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 1:00 pm

javier152

javier152
Experto
Experto

Es casi imposible por que ya no funciona un programa que te sacaba los codigos de las fichas ay que investigar a ver si ay otra forma

21Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 2:04 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Hubo un Software desarrollado por Hackers Unidos Mexicanos, que se conectava mediante un puerto, el cual era como un agujero de seguridad, por lo que alcanze a entender del funcionamiento del programa, era como imitar los software de los OXXO'S, y de hecho si funcionaba, yo lo prove, lo malo era que tardava en generar una tarejeta. Pero el resultado era correcto.

http://cel-free.muf.mobi/

22Duda Acerca de T3lc3l Empty Re: Duda Acerca de T3lc3l Dom Oct 14, 2012 2:08 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

ojala y ubiera algo, no caeria mal una que otra recarga gratis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.