Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudaa con sim telc...

+13
Aldo Noriibeltran
barriobravo1987
the_dark_knight
chicote
podi123
angeldelmal_1
monstrio
espteban
Nyno
mauriziokpr
FranciscoDejesus93
jesusedgaromar
danyelo
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ayudaa con sim telc... Empty ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 9:07 am

danyelo

Intermedio
Intermedio

el problema es que mi sim telc3l no entra a internet no se por que.. lo intente con banda ancha y mi cel.. sale un icono rojo en la señal no entraaa..... y no tengo saldo, pero la sim de mi amiga si conecta con mi banda y mi cel, tampoco tiene saldo, por que pasaria eso con mi sim, tengo nada mas 5 dias sin saldoo¡¡.. espero y me puedan ayudarr gracias y saludos¡¡¡¡¡¡

2ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 9:16 am

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

me paso lo mismo con el chip de mi bam bro,de una se le fue la señal del internet y ya no quiere funcionar :c ya tengo 3 dias con este que esta asi

3ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 9:22 am

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

tengo el mismo problema pero yo tengo mas de 1 mes sin saldo y ahora estoy usando mi sim de mi celular haber si después no me pasa lo mismo con mi sim de la bam

4ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 9:26 am

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

pues yo igual ya tengo mas de un mes sin saldo en ese chip,en la bam si me da señal de internet pero no me conecta y en el cel nomas no me da la señal del internet u.u' mas tarde ire a recargarle aver si se compone

5ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 11:06 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

a mi me paso con 3 chips diferentes en mi bam si estan activos pero no me dan datos estos dias pasados que duro un buen rato la red libre me paso con el ultimo usando el metodo de ispce sera que con saldo se reactiven los datos alguien ya probo?

6ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 11:09 am

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

tal vez sea por no poner saldo por una temporada pongan una recarga para que no les quiten algunos servicios

7ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 11:13 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

Nyno escribió:tal vez sea por no poner saldo por una temporada pongan una recarga para que no les quiten algunos servicios
a un amigo apenas tenia semanas con su bam y la usaba con saldo le sucedio lo mismo fue al centro de atencion a clientes y ahi se la calaron y si funciono pero cuando la conectoa su compu estaba igual sin datos

8ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 11:21 am

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

mauriziokpr escribió:
Nyno escribió:tal vez sea por no poner saldo por una temporada pongan una recarga para que no les quiten algunos servicios
a un amigo apenas tenia semanas con su bam y la usaba con saldo le sucedio lo mismo fue al centro de atencion a clientes y ahi se la calaron y si funciono pero cuando la conectoa su compu estaba igual sin datos
fallo temporal de red puede ser o marcar al *264 para ver que pasa con eso por que si esta raro

9ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 12:09 pm

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

Mismo problema tuve... el chip de mi bam tiene señal todo bien incluso puedo mandar y recibir mensajes pero no puedo entrar en Internet al momento de darle en conectar me bota y no entra(tengo un año usándola sin saldo y con saldo) entonces decidí ponerle saldo y nada tampoco funciono metí los chips de mis amigos y si funcionan pero meto el mio y nada, repito puedo llamar y recibir mensajes pero no entrar a Internet ,marque al *264 y pregunte con la operadora que mi chip no podía entrar a Internet y tardo un rato en responderme después me dijo que mi linea estaba bien y que mejor fuera al centro de atención a clientes .... ¿La verdad alguien que nos quiera ayudar a resolver este problema? bueno al final voy a ir al centro de atención a ver que me dicen y les digo como fue...

10ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 12:11 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

oo creo que son varios con esos problemas.

11ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 12:38 pm

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

a mi me paso con el mi sim .e repente desapareció el 3g y pensé es temporal pero cuando puse otro chip ya me apareciel. y pues pensé y regreso el 3g y nada es la sim pero ti tiene señal lo único k desparecieron fueron los datos esto me paso la semana pasada

12ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 10:27 pm

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

Que sera entonces?

13ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Jul 29, 2013 10:41 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

trancel everywhere xD

14ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Mar Jul 30, 2013 12:54 am

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

se debio aver dañado tecnicamente.

15ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Mar Jul 30, 2013 2:45 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Mismo problema amigos. Tendrá que ver en algo la versión del chip?

16ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Mar Jul 30, 2013 3:43 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

La mayoría esta así =/

17ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Mar Jul 30, 2013 3:06 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

mauriziokpr escribió:a mi me paso con 3 chips diferentes en mi bam si estan activos pero no me dan datos estos dias pasados que duro un buen rato la red libre me paso con el ultimo usando el metodo de ispce sera que con saldo se reactiven los datos alguien ya probo?

a mi tambien con 3 chips me lo blokeoo telcel y eran chips de Banda ancha y me aparece sin servicio las 2 y 1 me aparece el 3G pero no envia datos* todo sucedio cuando huboo red libree

18ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Miér Jul 31, 2013 11:16 am

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

alguien ya soluciono y si fue así como le hizo por favor

19ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Miér Jul 31, 2013 11:41 pm

danyelo

Intermedio
Intermedio

tampoco conecta con saldoooo¡¡¡¡ u.u

20ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Jue Ago 01, 2013 12:36 am

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo ya lo pude solucionar Very Happy al principio pense que era eso del saldo tambie asi que decidi gastarme unos 20 pesos en recargar pero nada seguia igual y para colmo se me gasto mi saldo sin acer absolutamente nada -.-' entonces marque al *264 y les dije el problema que tenia y la muchacha que me contesto decia que era problema de mi equipo pero le dije que no era el equipo porque con otro chip si jalaba bien entonces segun ella llamo al tecnico y seguian con lo mismo que era mi equipo,pero insisti y les dije que no..entonces duraron como media hora y me dijeron que era porque mi chip no tenia activada la linea del internet,les dije que si se desactivava solo o que,porque si me jalaba y me dijeron que no que nunca avia estado activada,cuando en si navegaba con esa dias antes de lo sucedido,en fin segun ellos la activaron de vuelta y espere como 15 min conecte mi bam con el chip y ps ya tenia de vuelta los datos y ya me andan al 100 n.n

21ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Jue Ago 01, 2013 12:43 am

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

yo tengo un chip que no le he metido recarga desedevhace un año y hasta ahorita me funciona bien

22ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Jue Ago 01, 2013 1:01 am

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

gracias despues que tenga tiempo llamare

23ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Jue Ago 01, 2013 8:48 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

Aldo Noriibeltran escribió:
mauriziokpr escribió:a mi me paso con 3 chips diferentes en mi bam si estan activos pero no me dan datos estos dias pasados que duro un buen rato la red libre me paso con el ultimo usando el metodo de ispce sera que con saldo se reactiven los datos alguien ya probo?

a mi tambien con 3 chips me lo blokeoo telcel y eran chips de Banda ancha y me aparece sin servicio las 2 y 1 me aparece el 3G pero no envia datos* todo sucedio cuando huboo red libree
si cuando hay red libre es cuando pasa eso abra que llamar a trancel pero pues yo losdoy por perdidos como me los regalaron no se ni que numero son

24ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Ago 05, 2013 7:30 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

jesusedgaromar escribió:Pues yo ya lo pude solucionar Very Happy al principio pense que era eso del saldo tambie asi que decidi gastarme unos 20 pesos en recargar pero nada seguia igual y para colmo se me gasto mi saldo sin acer absolutamente nada -.-' entonces marque al *264 y les dije el problema que tenia y la muchacha que me contesto decia que era problema de mi equipo pero le dije que no era el equipo porque con otro chip si jalaba bien entonces segun ella llamo al tecnico y seguian con lo mismo que era mi equipo,pero insisti y les dije que no..entonces duraron como media hora y me dijeron que era porque mi chip no tenia activada la linea del internet,les dije que si se desactivava solo o que,porque si me jalaba y me dijeron que no que nunca avia estado activada,cuando en si navegaba con esa dias antes de lo sucedido,en fin segun ellos la activaron de vuelta y espere como 15 min conecte mi bam con el chip y ps ya tenia de vuelta los datos y ya me andan al 100 n.n

encerio?
Haré eso a ver si me la activan en mi cel no puedo conectarm e con nada de datos ni 3g ni edge, solo wifi, es nokia y no me aparece ni la G o la H xD o la E :c espero q con esto me la reactiven, una duda no tiene costo reactivar la linea?

25ayudaa con sim telc... Empty Re: ayudaa con sim telc... Lun Ago 05, 2013 8:28 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

sasukeokata escribió:
jesusedgaromar escribió:Pues yo ya lo pude solucionar :Dal principio pense que era eso del saldo tambie asi que decidi gastarme unos 20 pesos en recargar pero nada seguia igual y para colmo se me gasto mi saldo sin acer absolutamente nada -.-' entonces marque al *264 y les dije el problema que tenia y la muchacha que me contesto decia que era problema de mi equipo pero le dije que no era el equipo porque con otro chip si jalaba bien entonces segun ella llamo al tecnico y seguian con lo mismo que era mi equipo,pero insisti y les dije que no..entonces duraron como media hora y me dijeron que era porque mi chip no tenia activada la linea del internet,les dije que si se desactivava solo o que,porque si me jalaba y me dijeron que no que nunca avia estado activada,cuando en si navegaba con esa dias antes de lo sucedido,en fin segun ellos la activaron de vuelta y espere como 15 min conecte mi bam con el chip y ps ya tenia de vuelta los datos y ya me andan al 100 n.n

encerio?
Haré eso a ver si me la activan en mi cel no puedo conectarm e con nada de datos ni 3g ni edge, solo wifi, es nokia y no me aparece ni la G o la H xD o la E :c espero q con esto me la reactiven, una duda no tiene costo reactivar la linea?
no tiene costo bro,es gratis

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente