Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con trick open vpn

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con trick open vpn Empty Ayuda con trick open vpn Jue Jul 25, 2013 1:34 pm

alex_banban

alex_banban
Novato
Novato

Hola, Very Happy  soy de Honduras, pertenezco a la compañía c1ar0 y hace unos 2 meses cerro todos los puertos, por lo que me fue imposible seguir con el internet full gratis en mi pc pale . Sin embargo el Opera Mini del celular y la compu si me siguieron funcionando.

Bueno, he visto que con t3lt3l atrevas de un trick en openvpn si es posible conectarse por lo que yo seguí los tutoriales para mi compañía pero lastimosamente no he logrado conectarme, aquí pondré como los tengo configurados:

vpnbook:

Finchvpn:

Resulta que cuando lo conecto aparece un bucle sin fin y no es posible la conexión, he aquí la imagen:

Ayuda con trick open vpn HibCEj0

Les agradecería mucho que me ayudaran u.u

Para mas datos pondré la configuración del modem y otras cositas

Ayuda con trick open vpn 3a3a

Ayuda con trick open vpn 3cnq

Y este es el trick que uso en mi opera mini:

Ayuda con trick open vpn 5sbx

2Ayuda con trick open vpn Empty Re: Ayuda con trick open vpn Jue Jul 25, 2013 1:54 pm

alex_banban

alex_banban
Novato
Novato

Por favor u.u

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.