Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Canonical nos muestra su nuevo UBUNTU EDGE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Canonical nos muestra su nuevo UBUNTU EDGE Empty Canonical nos muestra su nuevo UBUNTU EDGE Miér Jul 24, 2013 8:21 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Canonical nos muestra su nuevo UBUNTU EDGE Ui-3

Canonical se avienta en la fabricación/venta de móviles aunque sea por tal vez primera y única vez mostrando Ubuntu Edge, el dispositivo que será insignia de Ubuntu touch.

La idea es dar el ejemplo de como debe ser un telefono con Ubuntu Touch, que sea capaz de exprimir al máximo esta versión del sistema operativo, algo que a mi gusto ninguno de los dispositivos actuales puede hacer.

En el hardware, de entrada aunque no dieron especificaciones exactas se manejan 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y el procesador mas rápido que se encuentre, en estos momentos me imagino un Samsung Exynos Octa, un Tegra 4 o un Qualcomm Snapdragon. Para darle aguante a este tipo de procesadores y requerimientos la batería juega un papel muy importante, por eso se piensa en una batería de "silicon-anode" que proporcione mas energía en el mismo espacio.

En la pantalla, se habla de una pantalla de 4.5 pulgadas ideal para el manejo con una sola mano, hay que recordar que Ubuntu Touch hace uso de los bordes de la pantalla para funciones como el menú, la multitarea, la barra de notificaciones etc.. La pantalla contara con mas de 300ppi de resolución, algo que es de facto en estas fechas.

Algo que me hace pensar bien del teléfono es que la pantalla va a estar protegida no por Gorilla Glass sino por Zafiro, un cristal que es extremadamente duro, lo que evitaría rayones casi casi de por vida.

Por otro lado, el dispositivo contaría con dos antenas LTE para obtener máxima velocidad, aunque aquí en México sigamos "sufriendo" con 3G en la mayor parte del país.

Como no puede ser de otra forma, el dispositivo vendría con Ubuntu Touch y tendría la capacidad de ser conectado a un monitor externo así como ratón y teclado para poder ejecutar Ubuntu Desktop, con 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM esto debería ser garantía de posibilidad. Aunque también se podrá ejecutar Android en el teléfono.

Canonical se esta apoyando en Indiegogo para financiar el proyecto, de momento llevan $17,994 de $32,000,000 USD necesarios. La aportación mínima es de $20 USD y las siguientes implican la compra de uno de los dispositivos, al menos por le día de hoy hay dispositivos por $600 USD y a partir de mañana estarán a $830 USD. Si quieren cooperar con el proyecto pueden ir a IndieGoGo y dar su aportación.

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

yo quiero uno de esos Surprised

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buena info Smile

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

se ve muy bien el diseño y wow 4gb de ram es sorprendente.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

eso se ve genial me gusto mucho jaja zafiro en la pantalla wao

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.