Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con algun trick perfil ideas android reg.5

+5
elmasfregon
Ulisio
rock897
rodolfoalvarez
victor199706
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

victor199706

victor199706
Intermedio
Intermedio

ayuda Sad ace tiempo prubeo varios trick perfil ideas sin saldo y no funkan en android Sad en region 5 xfavor ojala y puedan pasarme un link de uno q les alla. funcionado en android reg5 Sad se los agradeceria mucho gracias

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Antes de todo coloca bien tu region, segun tu informacion dices que eres region 9.

Y aqui hay muchisismos tricks, que son multiregion, es cuestion de que busques!

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Tiene razon mi rodó Checa bien tu región porque tu informacion dice R9 Lee un poquito en la sección de trick.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

cualquier trick jala bro, usa el m.mi.. yo se lo puse a mi carnala en la misma region y sólo funciona el opera 7.5 apk que está aquí en el foro, a de ser que utilizar otras handler, esas no funcionan sólo la que te mencionó Very Happy

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a mi no me jala otro trick mas que el mx.plugger.......

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

soy R5 y en un celular android instele el opera 7.5apk y en p. ideas.
funciono, y asi como dicen, nada mas esa ha funcionado.
la descargue de aqui, del foro y funciona con todos los tricks

chesterin

chesterin
Experto
Experto

sí no es molestia amigos alguien de región 7 me ayude con un trick ideas para android porfa saludos Smile

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

chesterin escribió:sí no es molestia amigos alguien de región 7 me ayude con un trick ideas para android porfa saludos Smile
Ami me funciono solamente el mx.plugger.com pero con el jbed funcionan todos.

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

No te sirve el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno este no está completo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]