xddy escribió:ya le cale y no m deja ¬¬ tube que volver a instalar con que pedos :S
de seguro intentaste flachear el archivo lupus y no se flachea
se instalar via flash tools
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
xddy escribió:ya le cale y no m deja ¬¬ tube que volver a instalar con que pedos :S
orlandoali escribió:xddy escribió:ya le cale y no m deja ¬¬ tube que volver a instalar con que pedos :S
DANYDHSV escribió:ya no está el video tutorial
xddy escribió:no pienso pagar nada ¬¬
DANYDHSV escribió:Pues ahorita iva a intentarlo aversi funcionaba, si quiero de nuevo el video o el link del tutorial, entonces quiere decir que no funciona el procedimiento para instalar Ice Cream Sandwich ?
DANYDHSV escribió:Si funcionó :Dya tengo ICS al 100% en mi Xperia Play con bootloader bloqueado, funcionando pads y camara
xddy escribió:orlandoali escribió:xddy escribió:ya le cale y no m deja ¬¬ tube que volver a instalar con que pedos :S
lo hice como indicas en el video con el fhash tools
}
y marca error
explicame bien porfils
por que meto el archivo en fiwares el del lupus abro el fhash doy fhash y fastmoode le daoi aceoptar
conecto mi cel presionando la tecla atras
y ya empieza el proceso y marca error
DANYDHSV escribió:Si funcionó :Dya tengo ICS al 100% en mi Xperia Play con bootloader bloqueado, funcionando pads y camara
DANYDHSV escribió:Yo ya lo probé, la ROM que compartió el compañero es una ROM basada en la oficial de Sony y ahora yo estoy desarrollando una ROM también sobre la oficial de sony para dejarla más a mi gusto ya que comprobé que si se puede sin desbloquear el bootloader, y está funcionando muy bien.
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Sony ericsson » Xperia Play actualizado a 4.04 con Bootloader Bloqueado