Buenas noches titanes, como estan?, bueno en esta ocasion les traigo este aporte del camarada axel-21 de la comunidad xperia en taringa asi que los creditos son para el, yo se los traje hasta aqui para que les resulte mas facil, bueno empiezo.
Aunque esta enfocado en el xperia play tambien sirve en estos modelos
° MK16 Xperia Pro
° LT15 Xperia ARC
° LT18 Xperia ARC S
° MT11 Xperia NEO V
° MT15 Xperia NEO
° ST18 Xperia RAY
° ST15 Xperia Mini
° SK17 Xperia Mini Pro
° WT19 Xperia Live With Walkman
° ST17 Xperia Active
° SO-02C Xperia Acro
° SO-03C Xperia Ray
OJO!
Antes de realizar el metodo test point asegurense de tener la compilacion 62 0 79, si no la tienen, busquenla y flasheen con flashtool, otra cosa si le ponen la compilacion 79 no se va a poder rootear ni con unlockroot ni super oneclick ni framaroot, el unico que me funciono fue el vroot.
bueno primero checamos que el bootlader este en "no", bueno y como le hago?, lo hacen tecleando como si fueran a marcar, teclean esto *#*#7378423#*#* , luego se van a service info, despues configuration, y ahi dice bootlader allowed:no si dice no continuen con el tuto, si dice yes favor de no continuar.
bueno aqui les dejo el tuto mejor explicado del compañero axel-21
Desbloquear Bootloader
PD: si quieren una rom buena con ICS bajen la neo2play le funciona todo la camara el touchpad, pero eso si tiene su bug no le jala la pocketstation.
AH se me olvidaba no se asusten si el bootlader dice no despues realizar el proceso, porque ya esta desbloqueado, e intentelo no tengan miedo es facil en cinco minutos.
Aunque esta enfocado en el xperia play tambien sirve en estos modelos
° MK16 Xperia Pro
° LT15 Xperia ARC
° LT18 Xperia ARC S
° MT11 Xperia NEO V
° MT15 Xperia NEO
° ST18 Xperia RAY
° ST15 Xperia Mini
° SK17 Xperia Mini Pro
° WT19 Xperia Live With Walkman
° ST17 Xperia Active
° SO-02C Xperia Acro
° SO-03C Xperia Ray
OJO!
Antes de realizar el metodo test point asegurense de tener la compilacion 62 0 79, si no la tienen, busquenla y flasheen con flashtool, otra cosa si le ponen la compilacion 79 no se va a poder rootear ni con unlockroot ni super oneclick ni framaroot, el unico que me funciono fue el vroot.
bueno primero checamos que el bootlader este en "no", bueno y como le hago?, lo hacen tecleando como si fueran a marcar, teclean esto *#*#7378423#*#* , luego se van a service info, despues configuration, y ahi dice bootlader allowed:no si dice no continuen con el tuto, si dice yes favor de no continuar.
bueno aqui les dejo el tuto mejor explicado del compañero axel-21
Desbloquear Bootloader
PD: si quieren una rom buena con ICS bajen la neo2play le funciona todo la camara el touchpad, pero eso si tiene su bug no le jala la pocketstation.
AH se me olvidaba no se asusten si el bootlader dice no despues realizar el proceso, porque ya esta desbloqueado, e intentelo no tengan miedo es facil en cinco minutos.