Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que me podría pasar si me descubren usando un trick?

+27
Nicanoro
monstrio
rew91
refajo
jubman
cenkuer
Floma
Angelus Morte
flavio577
*wolf*
seven7
crash95
estarmantrax
Juanix
javix777
iamtheweasel
elmasfregon
CuervoMB1
Valmont
hector
astrosvg2
franksanchez
4t3y
podi123
Cristopher25
Ulisio
devilrejects
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

No ps nada no pasa nada bueno digo yo ps pero vengo utilizando tricks desde hace tiempo y nada

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo no me preocupo al contrario telcel nos cobra grandes cuotas en planes y demas tomamos algo de lo que nos ha robado aparte es pesimo su servicio se va el 3g a cada rato no deja robar agusto

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaj se supone (en mi opinión) Ellos saben lo que hacemos xd Según un master de aquí hasta tapan las vulnerabilidades jajaj a pero crees que les importa? Al fin y al cabo es un delito(: Esto de robar inter, modificar software ilegalmente etc etc

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:yo no me preocupo al contrario telcel nos cobra grandes cuotas en planes y demas tomamos algo de lo que nos ha robado aparte es pesimo su servicio se va el 3g a cada rato no deja robar agusto

lol como si algúna vez hubieras contratado un plan xd

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cenkuer escribió:Jajajaj se supone (en mi opinión) Ellos saben lo que hacemos xd Según un master de aquí hasta tapan las vulnerabilidades jajaj a pero crees que les importa? Al fin y al cabo es un delito(: Esto de robar inter, modificar software ilegalmente etc etc
eres un niño que cree saber mucho de informatica por tener un android patetico informate antes de hablar

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

elmasfregon escribió:yo no me preocupo al contrario telcel nos cobra grandes cuotas en planes y demas tomamos algo de lo que nos ha robado aparte es pesimo su servicio se va el 3g a cada rato no deja robar agusto

Razz lol! 

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:
cenkuer escribió:Jajajaj se supone (en mi opinión) Ellos saben lo que hacemos xd Según un master de aquí hasta tapan las vulnerabilidades jajaj a pero crees que les importa? Al fin y al cabo es un delito(: Esto de robar inter, modificar software ilegalmente etc etc
eres un niño que cree saber mucho de informatica por tener un android patetico informate antes de hablar

Jajjaja cuando dije que sabia mucho?

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no te creas cenkuer bro es para recordar aquellos tiempos jajaa

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

jaja cuando quieras vamos por un ibaneo jaja

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

"eres un niño que cree..." jahajaja deja vú... 0.o...xD

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Recuerdo que a mi también me daba un poco de pena al principio, pero lo que realmente me enc... y me animo a tener inter free fue que sin mi consentimiento siempre me salían cobros de la nada cada vez que yo le metia saldo a mi cel (siempre le metia de mx$ 30.00) y ni siquiera me duraba para llamar 3 0 4 minutos, por eso los mande a...y desde hace 3 años aprox. tengo inter free tanto en la compu como en el cel... Claro, todo esto gracias a los masters que hay en el forum: Khrono-Elmasfregon-Marcovich y muchos mas....Gracias a todos ellos y saludos...

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

tu tranquilo bro no pasa nada sólo son fallas de telcel que nosotros aprovechamos jejrn

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

no pasa nada amigo no pueden comprobar que tu las pusiste puedes decir que asi te vendieron el celular.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sus fallas no son culpa tuya asi de simple y sólo les queda tapar esas fallas

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Yo desde el 2005 que lo vengo haciendo cuando salio el primer truco via perfil MMS jajaj pura fuerza bruta por aquellos tiempos, de que una vez entrabas en el navegador era de no salirse del mismo porque si no valia madres y a intentar por 15 minutos otra vez entrando y saliendo del navegador nativo o los links de sonyericsson :B en ese tiempo tenia un sonyericsson t226 jajaj en fin, si no han hecho nada desde ese tiempo dudo que hagan algo ahora, asi que relax bro Smile

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

No pasa nada disdruta el internet free mientras que el puerto 9200 este abierto.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Siendo sincero hace un año cuando recién compre mi banda ancha adquiría paquetes de datos pero me di cuenta que la velocidad que me proporcionaban era una estafa de acuerdo a lo que me habían dicho en el centro de atención donde la compre,ademas de que muchas veces envié mensajes para comprar paquetes,tomaban mi crédito y jamas me llegaba el mensaje de confirmación haciendo que consumiera el resto de saldo que tenia y eso me ponía de malas así que comence a buscar alternativas en internet.
Empece a usar estos métodos por molestia y malestar por el mal servicio que me brindaron,ademas cada año que veo a slime en forbes me da asco que con su monopolio tenga ensartada a tanta gente pagando por un servicio caro y malo y ese cabrón pudriéndose en dinero.

En conclusión mi bro no te preocupes que la verdad no afectas a nadie y disfruta mientras puedas de los fallos y no creo que vayan a buscarte a tu casa por ello,he visto mucha gente lucrando con esto en muchos lados y no les ha pasado nada tampoco y pensaría que esos son los que corren mas peligro de que les den.

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Pues total, Ladrón que roba a ladró tiene como 10 mil años de perdon xD ....

Tanto que nos joden, de alguna manera debemos desquitar tantito Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2