Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que me podría pasar si me descubren usando un trick?

+27
Nicanoro
monstrio
rew91
refajo
jubman
cenkuer
Floma
Angelus Morte
flavio577
*wolf*
seven7
crash95
estarmantrax
Juanix
javix777
iamtheweasel
elmasfregon
CuervoMB1
Valmont
hector
astrosvg2
franksanchez
4t3y
podi123
Cristopher25
Ulisio
devilrejects
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Hola, como estan? he estado probando con varios trucos que se muestran en los temas de la sección BAM y me funcionan muy bien.

Pero ahora me vino la duda de cuales podrían ser los peligros de que me descubran utilizando éstos tricks.

Por ejemplo, si uso un puerto abierto como el 9200, la empresa podría detectar que estoy con un tráfico irregular de datos y buscarme teniendo en cuenta mi número telefónico?

Conocen de algun caso de alguien que haya ido a prisión por esto?

En todo caso, como puedo asegurarme de que no me puedan detectar?

El método que ahora estoy usando es el del Expat. con el puerto 9200.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Internet gratis.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

uf, ¡novato!

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

relajate amigo solo disfrutalo y sin preocupaciones

4t3y

4t3y
Experto
Experto

eii si no van ayudar no comenten! mastersitos,

pues si bro solo disfrutalo, dudo que seas el unico usando estos tricks ahi muchas personas en muchos paises que lo hacen pero no ahi riesgo como lo que comentas realmente, saludos

http://www.master-movil.com

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Pss no pasa nada

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pz se supone que estas usando paginas que son gratis en telcel asi que a disfrutar jajaja

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

no pasa nada bro yo llevo usando tistintos metodos desde hace 3 años y no pasa nada .la gran mayoria d la gente ni siquiera sabe de lo q se trata -no te preocupes .

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No pasa nada son errores de las empresas!!!
Usted disfrute y no pida explicaciones!

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

devilrejects escribió:Hola, como estan? he estado probando con varios trucos que se muestran en los temas de la sección BAM y me funcionan muy bien.

Pero ahora me vino la duda de cuales podrían ser los peligros de que me descubran utilizando éstos tricks.

Por ejemplo, si uso un puerto abierto como el 9200, la empresa podría detectar que estoy con un tráfico irregular de datos y buscarme teniendo en cuenta mi número telefónico?

Conocen de algun caso de alguien que haya ido a prisión por esto?

En todo caso, como puedo asegurarme de que no me puedan detectar?

El método que ahora estoy usando es el del Expat. con el puerto 9200.

No pasa nada no te preocupes. Todavía falta mucho para las compañias hagan algo como eso... A lo mucho que llegan o pueden llegar, es a cerrar los accesos (cerrar puertos, dar de baja chip, etc.)

http://crowptc.blogspot.mx/

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no te hacen nada pues son fallas de ellos

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

A ver maestro , el hecho de que ocupes sus fallas y uses su red para navegar seria el equivalente a ver una puerta abierta en una tienda y meterte a consumir sin pagar.
No es correcto , sin embargo , en los casi 4 años que llevo asi no he sabido nunca de ningun caso real de alguien que haya sido siquiera culpado por esto.

Asi que , si tu alma no teme retorcerse en el infierno una eternidad por tomar algo que no es tuyo ( vulgo , robar ) usa tu metodo, disfruta tu inter y despreocupate.
Y si sientes remordimiento, reza 3 ave maria , date 5 golpes en el pecho ...
Y despues disfruta tu inter

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias por su respuestas !! Smile ahora ya estoy más tranquilo. A seguir navegando gratis sin preocupaciones entonces Smile

Por si acaso no saben que puertos podrian estar abiertos en Tigo (Comcel Telcel)?? para poder probar?? ya probe con el 53 y el 9200 y no funciona, consume credito.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Y añado...
Si yo fuera la empresa y te descubro , me cae que si te la dejaba caer .
Pero los users mas veteranos confirmaran :
en mas de 4 años no hay un caso documentado:
ni de acusación
ni de proceso
ni de castigo.

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

No me da tanto remordimiento. Si tuviera remordimiento por cosas asi no estaria navegando en internet desde mi windows free4 y no tendría los 20 juegos que tengo instalados en mi computadora y los 15 DVD de PS2 que grabé.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

desde 2008 vengo utilizando inter free con telshet y nada... me ha pasado jajaja

Juanix

Juanix
Experto
Experto

No creo que pase nada, bueno al menos a mi no, llevo utilizando el internet del 2011 haciendo descargas pesadas y navegando bastante y nadamas no me ha pasado nada.. estate tranquilo bro utilízalo al 100 y disfrútalo y bien Smile

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

Cristopher25 escribió:uf, ¡novato!

-_- me caga cuando hai un tema y engreidos como tu solo comentan para insultar, si no vas a ayudar ahorrate tus comentarios amigo asi ayudas mas, no creo que tu nunca hallas sido novato .i.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

TEMA MOVIDO!
-FIJATE DONDE POSTEAS

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

crash95 escribió:TEMA MOVIDO!
-FIJATE DONDE POSTEAS
sigue las reglas eres moderador no debes escribir en mayusculas

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Ah bueno, por eso queria serciorarme con ustedes que noto que ya soy muy expertos en esto. Si a ustedes no les ha pasado nada entonces puedo estar tranquilo.

Disculpa crash95, para la proxima vez ya voy a leer antes la sección en donde lo coloco.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Solo te cancelarian tu numero.

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

jajajaja

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

desde mi punto de vista no creo que cancelen tú número, y sería una labor titánica y millonaria para la persecución de millones de usuarios de internet free. les sale más barato cerrar puertos o mejorar sus sistemas para evitar esto. pero les va tardar años. si es ilegal por estar usando señal satelital sin pagar pero en contraparte podemos decir que las compañías como tel cel pagan en cierta parte las tarifas tan caras, los segundos cobrados como minutos, engaños de renovaciones automáticas que al final de cuentas nunca te resuelven.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena pregunta amigo, si pudieran hacernos algo muchos titanes ya fueramos sido requeridos por colgarnos desde hace mucho de t31c31, pero como mire que decia en la firma de un titan “No estamos robando tomamos lo que es nuestro“ Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente