no me funciono
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
amor dame la passelmasfregon escribió:si conecta sigan los pasos bien, desinstalen la version que tienes y baja otra
ya desinstale la que tenia y baje la que supieron en las instrucciones y es la que estoy usando pero no me funciona,sigo todos los pasos bien pero nada :,( ayudaaa xfaaa!elmasfregon escribió:si conecta sigan los pasos bien, desinstalen la version que tienes y baja otra
en que parte te falla?jesusedgaromar escribió:ya desinstale la que tenia y baje la que supieron en las instrucciones y es la que estoy usando pero no me funciona,sigo todos los pasos bien pero nada :,( ayudaaa xfaaa!elmasfregon escribió:si conecta sigan los pasos bien, desinstalen la version que tienes y baja otra
es facil si jala solo pones el proxy y en custom headers pones:jesusedgaromar escribió:ya desinstale la que tenia y baje la que supieron en las instrucciones y es la que estoy usando pero no me funciona,sigo todos los pasos bien pero nada :,( ayudaaa xfaaa!elmasfregon escribió:si conecta sigan los pasos bien, desinstalen la version que tienes y baja otra
elmasfregon escribió:hey blaster jaja te traiciono cesarmaster hay tengo unas capturas compremetedoras
muchas gracias a todos ya me funciono n.n esque en tcp port ponia 80 y solo lo cambie al 443 Gracias bro :$zelda escribió:en tcp port pongan 443... algo hacen mal . el perfil o en el droidvpn
o en su defecto poner 0 en tcp por eso hace que lo deje por defaultzelda escribió:en tcp port pongan 443... algo hacen mal . el perfil o en el droidvpn
no tienes corriendo proxy droid o algo similar o puede que tus datos de cuenta esten maldanimoonn97 escribió:me sale failed to get auth reply alguien sabe porque?
danimoonn97 escribió:me sale failed to get auth reply alguien sabe porque?
danimoonn97 escribió:y como se repara es que aunque cambie el trick no me jala