A mi ya me conecto pero me handa medio lento en region 9 solo por ahora lo uso para whatsapp
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
a todos les anda lento..::Toluco::. escribió:A mi ya me conecto pero me handa medio lento en region 9 solo por ahora lo uso para whatsapp
cual es tu problema Lacri20.??Lacri20 escribió:alguien de rgion 9 que l funcione puede ayudarme nadamas no lo hago funcionar jojo
.::Toluco::. escribió:cual es tu problema Lacri20.??Lacri20 escribió:alguien de rgion 9 que l funcione puede ayudarme nadamas no lo hago funcionar jojo
xddy escribió:Anonym0us escribió:+1 men me funciona muy bien en region 9 muchas gracias por compartir
si conecta pero me baja saldo :S no saben por que
Última edición por zelda el Lun Jul 22, 2013 5:21 pm, editado 1 vez
Gracias ya lo ise funcionarcharly34 escribió:noel.ayon4 escribió:
Me podrias ayudar no lo puedo conectar soy región 2 y no me conecta
unos post mas atras esta un link a un video de youtube, apoyate en el video, solo cambia la contraseña k se usa en el video tienen k terminar en 2002 el usaba 2003, y la otra diferencia k hay con el post original es el host, el k da en el video si me funciono
Salu2
FORCER567 escribió:asi son las configuraciones, estan correctas dense cuenta que tengan bien creado el perfil ideas yo lo tengo asi y me va bien en region 6, 20-30kb
Nombre: ideas
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación:
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de Autentificacion: PAP
Tipo de APN: default,supl
Lo demas ya se los explico muy bien Zelda
PRimero revisa si al entrar al nativo te manda a la pagina de cobro de no ser asi quiere decir que el perfil ideas esta fallando si te manda a la pagina de cobro checa como esta mi configuracion:Lacri20 escribió:.::Toluco::. escribió:cual es tu problema Lacri20.??Lacri20 escribió:alguien de rgion 9 que l funcione puede ayudarme nadamas no lo hago funcionar jojo
me sale un mensaje que dice failed to auth reply o algo asi a veces eso no me sale y me sale lo de failed conection algo asi y no jala