Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

titanes solicito su ayuda con mi LG L5

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1titanes solicito su ayuda con mi LG L5 Empty titanes solicito su ayuda con mi LG L5 Jue Jul 18, 2013 8:38 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

hola titanes mi problema es que no puedo rootear mi LG-E612f ya he intenando

varios tutos uno de aqui de titan y varios de otros foros pero realmente ninguno me

ha servido desde uno que tienes que pasar una apk al cel reiniciar luego abrir un

rootme.bat en la px etc.. y no puedo tener internet free por que afuerzas se

necesita ser root para instalar algo que te ayuda para las apps handler para android

solicito su ayuda para ver si de alguna forma puedo tener interfree en mi cel...

gracias por su atencion espero su respuestas...

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

intenta con unlock root pro o con el vroot.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:intenta con unlock root pro o con el vroot.

con unloock root lo intente asta con el pro y nada pero no lo he provcado con vroot te dejo +1 gracias por responder... Very Happy

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

y si tienes intalado el driver de lg en el pc y activando modo depuracion tambien en el cel junto con el de instalar apps desconocidas activado x q de otra forma te debe funcionar el unlock root o cualquier otro

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

krosnyt escribió:y si tienes intalado el driver de lg en el pc y activando modo depuracion tambien en el cel junto con el de instalar apps desconocidas activado x q de otra forma te debe funcionar el unlock root o cualquier otro

pz yo segui los tuto tengo activado origenes desconocidos y depuracion usb pero nada :/ dicen que se tiene que reiniciar el cel pero no se reinicia mi vercion android es 4.0.3

6titanes solicito su ayuda con mi LG L5 Empty Re: titanes solicito su ayuda con mi LG L5 Jue Jul 18, 2013 10:05 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

en youtube hay un chingo de videos we !

7titanes solicito su ayuda con mi LG L5 Empty Re: titanes solicito su ayuda con mi LG L5 Jue Jul 18, 2013 11:43 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

rodolfoalvarez escribió:en youtube hay un chingo  de videos we !

pz de ahi vengo we nada me funciona voy aprovar el metodo que me envio el amigo de arriba xD

8titanes solicito su ayuda con mi LG L5 Empty Re: titanes solicito su ayuda con mi LG L5 Jue Jul 18, 2013 11:51 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Googleando...

9titanes solicito su ayuda con mi LG L5 Empty Re: titanes solicito su ayuda con mi LG L5 Vie Jul 19, 2013 12:08 am

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

ya lo pude hacer gracias ha zevaz12 ahora cierren tema se soluciono mi problema jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.