Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303

+24
dimas181911
ubeda1993
gustavo.madriz.1
luis of keima
davito051111
drummervzla.crs
erickramirezf
spar5
gonzalobanamex
Ultimate
ernesto.cenovio
Andres Hw
josebe86
SPAWNSDEMONS
ramon07
Alejo_1533
victorito.ruiz
JHONML16
luis.villela.73
ritchievales
jacinto.velacelestino
micho_pirata
adelovers10
GNDSxMATT
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

Que onda titanes...
pues eso...
Ayuda!! Sad 
Con el fin de montar la SD externa como memoria interna (por el tema de las aplicaciones y eso), le edite el archivo "vold.fstab" reinicie y luego no me reconocio mas la SD, dice que no esta montada, seguramente me equivoque en alguna linea de codigo o simplemente no se puede hacer eso para el xt303.....
El problema es igual, en que si le hago un reset a mi cel, todo seguira igual.. sin reconocer mi SD...
Si fueran tan amablesde darme una ayudita de como arreglo este problema se los agradeceria mucho......
y a cualquiera que quiera ayudarme....
gracias de antemano.....

moderadores, si este tema no va aqui, favor de moverlo Embarassed

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

Buuuuuueeeeeno....
Pues llevaba horitas buscando & no encontre, postee la duda & a los 10 minutos, encontre la respuesta...
les dejo el tuto, por si alguien llega a tener el mismo problema..


Estaba buscando archivos exploradores que corría en la memoria interna, que era el único disponible para mí, me encontré con el Root Browser Lite , un peso ligero y muy eficiente.

Después de instalar un explorador de archivos con acceso root, navegar por Internet, o pedir a alguien que es dueño de una unidad del mismo modelo que el suyo, una copia de "vold.fstab" que se encuentra dentro de la carpeta de sistema> > etc.
Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 Dfgg

La parte difícil viene ahora.
Una vez que el archivo de su teléfono inteligente o tableta, tiene que eliminar el archivo dañado en el dispositivo, así enseguida usted pone el archivo original.

El archivo original será reemplazado en su dispositivo mediante ventanas de CMD a través del comando "adb".

El archivo ZIP contiene el siguiente "adb.exe" y "vold.fstab 'el archivo de la XT305/303.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reemplace el archivo "vold.fstab" por su modelo, ya que el' adb.exe 'es estándar.

Después de descargar el archivo ZIP anteriormente, extraerlo en la unidad C :/ para facilitar los caminos.

Abra la carpeta "Recover vold.fstab '.
Dentro de la carpeta presione 'Shift' y haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Abrir ventana de comandos aquí".

Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 3245465

Esto abre la pantalla cmd ya con la ruta especificada de la carpeta donde están los archivos.

Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 9548

Ahora, preste mucha atención a escribir los comandos exactamente como estoy aquí, incluidos los espacios.

Ponga el dispositivo en modo de depuración USB y conectarlo a la computadora.

Ahora vuelve a cmd y escriba: adb devices y pulsa enter.
Este comando es para que el dispositivo se identificada por las ventanas.

Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 6548

Si ves algo como la imagen de arriba puede continuar...

Ahora puede introducir los comandos que pondrán el archivo "vold.fstab' en la memoria interna de su dispositivo, escriba:

adb push vold/vold.fstab /data/local/     y pulsa enter.
Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 366


Si usted ve algo parecido a la pantalla anterior, se puede ir hasta el dispositivo y abrir el Root Browser Lite e ir en un sitio de la fecha >>

Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 958

Y ahí está, ahora tienes que copiar y pegar en la carpeta del sistema >> etc, reinicie el equipo y listo.

Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 Br9NgF


Recuerde, no use archivos de otros dispositivos, ya que puede dañar su equipo.

adelovers10

adelovers10
Novato
Novato

hola amigo muchas gracias oye no me funciono como pusiste el comando adb push vold/vold.fstab /data/local/ lo tube que poner asi adb push vold/vold.fstab/data/local y me funciono no se si lo quieras areglar para que funcione sale muchas gracias

4Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 Empty por que me pasa esto Dom Sep 08, 2013 9:58 pm

adelovers10

adelovers10
Novato
Novato

hola oye ya puese el archivo vold.fsatb y no me reconoce mi sd que hago ayuda por favor Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Sad Sad 

micho_pirata

micho_pirata
Novato
Novato

Hola, sabes me ayudo tu articulo, pero no me resulta lo estoy probando en un xt531 tengo el archivo original y es ese el cual agrego pero de todos modos sigue sin funcionar, lo reemplace en system/etc y en etc hasta reestableci el telefono y nada, hasta lo escribi a mano siguiendo el original y no me a funcionado, si alguien pudiese ayudar se lo agradeceria

jacinto.velacelestino

jacinto.velacelestino
Novato
Novato

micho_pirata escribió:Hola, sabes me ayudo tu articulo, pero no me resulta lo estoy probando en un xt531 tengo el archivo original y es ese el cual agrego pero de todos modos sigue sin funcionar, lo reemplace en system/etc y en etc hasta reestableci el telefono y nada, hasta lo escribi a mano siguiendo el original y no me a funcionado, si alguien pudiese ayudar se lo agradeceria



a mi me paso lo mismo, ahora no me reconoce la sd interna ni externa. alguien que me ayude!!!!

micho_pirata

micho_pirata
Novato
Novato

Ayer en la noche lo pude solucionar, tuve que instalar una rom con la versión 2.3.5 por que no pude por ninguna de las otras formas que ley repararlo, luego de la nueva room que funciono perfecto tuve que rootear nuevamente e instalar todo de nuevo... salvo el tiempo que me tome quedo bastante bien el equipo. No se si puedo dejar links externos en este foro para dejar los links de donde ley como hacerlo.

**Edit. Olvide mencionar que mi equipo es un XT531, ley este articulo y lo intente por que tenia mi archivo vold.fstab original respaldado.

ritchievales

ritchievales
Novato
Novato

Muchas gracias! acababa de intentar lo mismo para la memoria... pero lamentablemente descubri por las malas que no se puede... y depues de un rato googleando vengo a dar con tu post ya que yo guarde el respaldo en la sd... pero ya no habia forma de acceder a ella, bueno en fin me funcionó! gracias de nuevo!

https://www.facebook.com/rik.blackmores

luis.villela.73

luis.villela.73
Novato
Novato

micho_pirata escribió:Ayer en la noche lo pude solucionar, tuve que instalar una rom con la versión 2.3.5 por que no pude por ninguna de las otras formas que ley repararlo, luego de la nueva room que funciono perfecto tuve que rootear nuevamente e instalar todo de nuevo... salvo el tiempo que me tome quedo bastante bien el equipo. No se si puedo dejar links externos en este foro para dejar los links de donde ley como hacerlo.

**Edit. Olvide mencionar que mi equipo es un XT531, ley este articulo y lo intente por que tenia mi archivo vold.fstab original respaldado.
Disculpara cómo has logrado instalar la rom si SD, URGENTE D:

JHONML16

JHONML16
Novato
Novato

por la ptm!!!! solucione mi problema gracias a vos, déjame decirte que sos grande!!! ptm q te doy las gracias, muchas gracias me ayudo bastante, pense ya en botar mi movil pero gracias a vos lo solucione. DE antemano muchas gracias... Me funciono al 100 %.
Ah quiero aclarar a otras personas que aun no les funciona. Pues tienen que fijarse bien que su móvil esta en modo depuración USB. Smile 

victorito.ruiz

victorito.ruiz
Novato
Novato

una pregunta si me salio permision denied que puedo hacer

Alejo_1533

Alejo_1533
Novato
Novato

Amigos tengo un problema con mi lg l7 2, sucede que lo hice root y le quise montar la micro sd a la memoria interna, lo hice tal como en las tutorias pero me salio el error de que no me deja mostrar ninguna memoria ni descargar aplicaciones y creo que el problema es por que modifique la vold.fstab y vold.fstab.nand y no se como modificarlo, le pude restaurar los datos de fabrica y sigue igual.

por favor ayudenme porque ya no se que hacer

ayudaaaaaaaaaaaaaaa..........

ramon07

ramon07
Novato
Novato

mira si ya eres root haz lo siguiente:

1-realiza los pasos de tutorial de arriba
2-descarga de play store el superuser
3-descargas el root browser

4-abres el root browser y le das permisos root con super user solo te dira y
te metes a data/local

5-en ese carpeta te saldra el archivo tan solo copeas y pegas el archivo en system/etc
6- si no sirve repitelo de nuevo 2 o 3 veces
7-si tan poco sirve a la hora de pegar el archivo no le des a yes dale a keep both esto sale cuando te dice sobeescribir
8-te das cuenta si sirve cuando el archivo ya en system/etc pesa mas o menos 1.08kb
es todo tan solo reinicia y disfruta

9- ojo el superuser es para darle permiso a root browser

SPAWNSDEMONS

SPAWNSDEMONS
Novato
Novato

me salio permision denied

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya intentaron crear un archivo en texto e ingrasar el texto del vold de su celular

16Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 Empty Ayuda Vie Dic 20, 2013 2:32 pm

Andres Hw

Andres Hw
Novato
Novato

ritchievales escribió:Muchas gracias! acababa de intentar lo mismo para la memoria... pero lamentablemente descubri por las malas que no se puede... y depues de un rato googleando vengo a dar con tu post ya que yo guarde el respaldo en la sd... pero ya no habia forma de acceder a ella, bueno en fin me funcionó! gracias de nuevo!

Amigo viendo tu respuesta e visto q te funciono el truco me podrias explicar como porfavor porq cuando abro el adb se me cierra instantaniamente y no se que hacer porfavot me podrias ayudar?

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

Andres Hw escribió:
ritchievales escribió:Muchas gracias! acababa de intentar lo mismo para la memoria... pero lamentablemente descubri por las malas que no se puede... y depues de un rato googleando vengo a dar con tu post ya que yo guarde el respaldo en la sd... pero ya no habia forma de acceder a ella, bueno en fin me funcionó! gracias de nuevo!

Amigo viendo tu respuesta e visto q te funciono el truco me podrias explicar como porfavor porq cuando abro el adb se me cierra instantaniamente y no se que hacer porfavot me podrias ayudar?

ay dios :S
disculpen todos por no responderles.. crei que nadie se pasaba por aqui...
pero que bueno que a varios les funciono...!!!

amigo.. trata de utilizar otra compu para abrir el adb.. :/
:S

ernesto.cenovio

ernesto.cenovio
Novato
Novato

graciaaaasssss me salvaste amigo =D

Ultimate

Ultimate
Novato
Novato

ha mi me paso lo mismo, lo que yo hice fue descargar la rom original del teléfono y se lo instale, quedando como nuevo, y así reconoció nuevamente la sd.. suerte.

gonzalobanamex

gonzalobanamex
Novato
Novato

disculpa soy nuevo aqui al intentar lo del tuto me salio bn pero al final me dice permision denied
alguien me puede apoyar

spar5

spar5
Novato
Novato

cuando pongo lo de adb push vold/vold.fstab /data/local/ me salen muchas cosas y luego me voy al telefono y voy a data local y no esta la carpeta de vold.fstab.
Ayudarme porfavor.
Tengo un Samsung Galaxy Ace 2 Gt-I8160p

22Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 Empty Vold.fstab de sony xperia Arc S dañado Miér Abr 02, 2014 12:13 am

erickramirezf

erickramirezf
Novato
Novato

tengo un sony xperia Arc S, la cual tb mi archivo Vold.fstab tb esta dañado y mi equipo no detecta la SD externa, puedo aplicar lo mismo para solucionar mi problema??

drummervzla.crs

drummervzla.crs
Novato
Novato

hola como estan! brothers necesito que me ayuden urgente.... hoy vi unos tutoriales por youtebe.. para colocar la memoria sd que me la reconociera como principal.. por q queria instalar un juego q es pesado y tengo poca memeria interna..... el punto es.. que hice root me cel.. instale el root browser... en el tuto me dieron unos archivos llamados asi " vold.fstab y vold.fstab.nand" yo hice antes de reemplazar esos archivos en SYSTEM/ etc una copia por si algo salia mal.. luego de haberlo reemplazado.. me pidio reiniciar el equipo.. y luego me agarraron los errores.. no me reconocia la tarjeta sd. ni el almacenamiento interno del android T.T! he estado viendo para ver como solucionarlo pero nada ando frustrado por eso.. el telefono que tengo es un SAMSUNG GALAXY EXHIBIT T599N ! es nuevo de la samsun IGUAL AL S3 MINI! el punto es q formatie el telefono modo fabrica pero igual me tira el mismo problema.. no reconoce el sd ni cuando lo pongo en modo depuracion ni nada ! :'( lo que no se es como reemplazar el archivo original.. vold.fstab modificado.. por el original.. porfa una ayuda! SE LOS AGRADECERIA MUCHO... ENCERIO! T.T!

davito051111

davito051111
Novato
Novato

hola que tal yo igual modifique ese archivo pero enlugar de modificar el que era modifique otro el de abajo y aora prende mi tablet pero no arranca solo se queda cargando en la marca y no arranca mi tablet es una iview 920 tcp es china ayuda por favor... pale pale pale pale pale 

25Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 Empty Re: Recuperar Archivo Vold.fstab En Moto XT303 Miér Mayo 07, 2014 10:23 pm

luis of keima

luis of keima
Novato
Novato

hermanoooo muchas gracias me sirvio como nunca, lo que necesitaba era el proceso para pasar los archivos al celular mediante al adb ya que yo copie los archivos originales antes de embarrarla dañando el archivo jajajaja genial muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.