Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navegador IgnacioRTWeb 1.0 para pc, navega mediante proxys.

+41
Yinxo 16
Floma
SENSEI19
King Spam
zevaz12
kronoz187
pokastrancas940
otto23
Chaja36
mickyng22
djleon87
chapingo
luis.olveraromero
marckhugo
luis666merol
tribaltorreskas
ella1983
till59
chicote
ValeDzc01
rafaelcetina
niko89
papi-jose
tremendo loko
hentaiman
espteban
manuelitoeldestructor
faridyz
albertoculiacan
AngelV7
torolocohacker
carajo21
svarto
piratita
xtreme_515
erik9205
brandon0520
ogrivsemaj
andytor
crash95
ignaciort
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excellente bro, si funciona region 8 ,solo que en algunas veces no carga la pagina, me sale error 404 y le doy atras y vuelvo a cargar la pagina una o dos veces y carga, y algunas imagenes no se carga sakle como una x en un cuadrito, pero excellente t doy +1 bro

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

piratita escribió:excellente bro, si funciona  region 8 ,solo que  en algunas veces no carga la pagina, me sale  error 404   y le doy atras y vuelvo a  cargar  la pagina una o dos veces y carga, y algunas  imagenes no se carga  sakle  como una x  en  un cuadrito, pero excellente  t doy +1 bro

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Region 2 me esta funcionando vien ,, aunque a veses marca error ,,, pero muy buen aporte muchas grasias + 1

otto23

otto23
Novato
Novato

a mi no me funcionó en r4 Sad pero gracias

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Ok en región 2-5-6-7-8-9 les está funcionando IgnacioRTWeb 1.0 y desafortunadamente tenemos un comentario de que en región 4 no les funciono, espero sus comentarios

pokastrancas940

pokastrancas940
Intermedio
Intermedio

soy de region 5 y no me funciona, como debo hacerle o alguna configuracion ademas de solamente instalarlo y ya o en que perfil funciona yo lo utilice en perfil internet por favor ayuda

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

ignaciort escribió:
luis666merol escribió:hermano en region 6 si carga pero solo en la noche de dia no. ojala y le puedas meter mas proxys. pero en general.jala chido gracias carnal
Estoy calando el total de descargas que lleva el navegador, espero juntar demasiadas descargas y así poder alentarme a que haga una segunda version péro con un menú para que ustedes puedan incluir sus proxy(así como tipo handler), pero pues primero tengo que ver qué tanto interes tienen los titanes, veo que ya es un numero considerable de descargas, sólo aquí lo publique y pues casí no comentan, lastima.

ojala y te animes a hacer la version 2 a y por cierto ya hoy ya cargo bien en el dia no solo en la noche

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

no estaria nada mal unas capturas

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

ignaciort escribió:
luis666merol escribió:hermano en region 6 si carga pero solo en la noche de dia no. ojala y le puedas meter mas proxys. pero en general.jala chido gracias carnal
Estoy calando el total de descargas que lleva el navegador, espero juntar demasiadas descargas y así poder alentarme a que haga una segunda version péro con un menú para que ustedes puedan incluir sus proxy(así como tipo handler), pero pues primero tengo que ver qué tanto interes tienen los titanes, veo que ya es un numero considerable de descargas, sólo aquí lo publique y pues casí no comentan, lastima.

es un buen aporte. espero que hagas la segunda version. +1.

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ps estaré esperando la segunda vercion buen aporte Smile

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Pues para no poner capturas se le añadió un video de como utilizarlo no se sí lo pueden ver esta en el tema

kronoz187

kronoz187
Intermedio
Intermedio

digo para los que andamos navegando desde opera

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hoo tienes razón, pues ahorita ando desde mi cel aunque lo malo que no muy me gusta molestar a los compás de moderadores para que modifiquen el tema, pero haber como le hago.

SENSEI19

SENSEI19
Novato
Novato

en r7 me funciona, pero me da problemas ami de conexion error 404... pero muy buen programa excelente

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

No se ve estamos en opera pero gracias por aportar

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Ok por sí quieren que resuba el
Programa en otro servidor
Sólo
Lo piden y listo. Ya estamos con casi 300 descargas espero que sean más descargas para hacer otra versión dode ustedes configuren sus
Propios proxys

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Vamos con todo con 321 descargas!!! Espero comentarios Very Happy

Yinxo 16

Yinxo 16
Intermedio
Intermedio

No lo puedo dskargar d mediafire subelo a datafilehost porfa

http://universo-movil.tk

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Llegando a mi casa lo subo ntp

Yinxo 16

Yinxo 16
Intermedio
Intermedio

Ok bro

http://universo-movil.tk

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Aquí esta el link de descarga desde datafieldhost:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

gracias brother! +1

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Gracias por todas la descargas que se han tenido por parte de los usuarios y gracias también por los mensajes que me han llegado, pues espero los comentarios y sus mensajes de los que lo descargan, feliz tarde titanes

Mala cara

Mala cara
Novato
Novato

esta de lujo men

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

ps si jala pero solamente puedo hacer nadamas 2 movimiento el lo que carnal la pagina de l face entra pero de ahi no para me da error que hago carnal????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente