Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[J2ME Book] Guerra mundial z

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[J2ME Book] Guerra mundial z Empty [J2ME Book] Guerra mundial z Lun Jul 15, 2013 4:52 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que tal titanes, hoy me encontre con este libro en la red y quise compartirlo:

[J2ME Book] Guerra mundial z 0pduHUx

Guerra Mundial Z: Una historia oral de la guerra zombie (World War Z) es una novela escrita por Max Brooks que relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. Se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado “paciente cero” hasta el fin de la guerra, una década después.


Link:

guerra_mundial_z_jar

Renombrar a .jar

2[J2ME Book] Guerra mundial z Empty Re: [J2ME Book] Guerra mundial z Lun Jul 15, 2013 7:49 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Exelente +1

3[J2ME Book] Guerra mundial z Empty Re: [J2ME Book] Guerra mundial z Vie Jul 26, 2013 7:16 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Increíble..gracias lo descargo

4[J2ME Book] Guerra mundial z Empty Re: [J2ME Book] Guerra mundial z Vie Jul 26, 2013 7:20 pm

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Muy bueno.. ^_^

5[J2ME Book] Guerra mundial z Empty Re: [J2ME Book] Guerra mundial z Vie Jul 26, 2013 9:52 pm

Hamnly

Hamnly
Intermedio
Intermedio

Lo leeré (: me encantan las novelas ficticias,espero continues con estos aportes.Ya que es bueno leer.Gracias. +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.