Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es tu frase del día de hoy?

+63
manuelt7
kickluis
karloz2012
jorgealan.1
monster black
deivyperezg
tavodelik
Ventriyanqui1
zaamy196
Darky-Slim
toma_tema
julious
frankyyy21
juanvive
conbotas
pemadees
barcelona98
ErickSalas43
marc_os
Freestyle HH
podi123
T-key
chesterin
Nicanoro
ulquiorra zeta
spartan-america
rock897
hobbykof007
flavio577
alfurez
King Spam
mobiljr
KgaT
astrosvg2
Ulisio
Alan_Martinez
rodolfoalvarez
mister_f
jackblack
jesus_gpe
iamtheweasel
mikedive
ValeDzc01
noel.ayon4
barriobravo1987
DragoZ
athos21f
papi-jose
Cristopher25
SaAsesino
chicote
leon2002707
viruzbaner
franksanchez
ROTACOTA
Darkangel090588
estarmantrax
Angelus Morte
javix777
bamby7
jubman
soyuntristepayaso
Hackdark
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Jul 23, 2013 9:43 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Mí frase del día es :

La sonrisa en mi cara no significa que mi
vida es perfecta. Sólo apreció lo que
tengo y lo que Dios me ha bendecido.

52¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Jul 23, 2013 9:47 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mm la de oi y mañana y prox dias sera:

"p#t4 muela del juicio..."

53¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Jul 23, 2013 9:48 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

al que buen arbol se arrima buena sombra le brinda

¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQu8o0au8dIO9Mo1suOhHsx0k81B-10Sasj8KGDCJ-iwK1M_QtG

http://www.URTranceZone.com

54¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Jul 23, 2013 10:13 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si los demás hablan de ti no te preocupes recuerda que los perros le ladran a los que no conocen. jejejeej así que dejen que ladren los perros!

55¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Jul 23, 2013 10:14 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si los demás hablan de ti no te preocupes recuerda que los perros le ladran a los que no conocen. jejejeej así que dejen que ladren los perros!

56¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Jul 23, 2013 10:15 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

LAS COSAS VIEJAS PASARON HE AQUI TODAS SON HECHAS NUEVAS

57¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Miér Jul 24, 2013 6:31 pm

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si todos fueran profesionales quienes harán los trabajos cansados (cultivar, barrer calles etc)

58¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Miér Jul 24, 2013 6:48 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Hoy no fio mañana tampoco xD

59¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Vie Jul 26, 2013 2:37 pm

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cada dia que pasa parece ser lo mismo pero creo que no,cada dia uno pierde la juventud Neutral

60¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Vie Jul 26, 2013 5:47 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 La%2520onda-2
“A toda madre o todo un desmadre.“

61¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Ago 01, 2013 5:32 pm

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la frase es: Una amistad sin confianza es como una flor sin perfume

62¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Ago 01, 2013 6:10 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Necesito urgentemente una  ¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 576570_188617774629841_379175380_n ¡¡¡Bien muerta!!!!

O de perdida una de estas ¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Corona-01

63¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Ago 01, 2013 10:09 pm

spartan-america

spartan-america
Novato
Novato

Mi frase es: MI SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA!

PS ESTABA ACOSTADO RELAJÁNDOME Y ESA FRASE VINO A MI MENTE Very Happy

64¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Vie Ago 02, 2013 8:13 am

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

¡Hoy no es 4 de agosto, pero hoy toca cortar cabezas!

65¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Ago 22, 2013 11:51 am

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la frase de hoy es: Todo lo que puedas hacer tu hazlo porque nadie mas lo hará por ti Surprised 

66¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Ago 22, 2013 12:03 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

La frase es : "Maldicion...Empiezo a mírar a mi
alrededor ,y todo lo que veo es
gente sin la cual el mundo estaria
mejor" hehe es de Light Yagami ¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Cloud Very Happy .

67¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Sep 10, 2013 8:17 pm

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Un buen inicio es siempre un buen final

68¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Sep 10, 2013 8:25 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si no estuviste en el fracaso de mi presente no jodas en el éxito de mi futuro

69¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Sep 10, 2013 8:27 pm

chesterin

chesterin
Experto
Experto

no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

70¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Sep 10, 2013 8:38 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Las mejores decisiones en la vida
son en las que terminas diciendo:
“¡Su puta madre!”.

71¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Sep 10, 2013 9:11 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

"La murte es solo el principio de la inmortalidad"
Que buena frase.

72¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Sep 10, 2013 9:41 pm

T-key

T-key
Avanzado
Avanzado

No confíes en nadie, recuerda que el diablo fue una vez un ángel

73¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Lun Sep 16, 2013 11:51 am

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ellos se rien de mi por ser diferente yo me rio de ellos porque todos son iguales Cool 

74¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Lun Sep 16, 2013 12:02 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

la frase de hoy es :
VIVA MÉXICO !!!!

75¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 3 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Lun Sep 16, 2013 12:13 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

Que se yo... Estoy re loco

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente