Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál es tu frase del día de hoy?

+63
manuelt7
kickluis
karloz2012
jorgealan.1
monster black
deivyperezg
tavodelik
Ventriyanqui1
zaamy196
Darky-Slim
toma_tema
julious
frankyyy21
juanvive
conbotas
pemadees
barcelona98
ErickSalas43
marc_os
Freestyle HH
podi123
T-key
chesterin
Nicanoro
ulquiorra zeta
spartan-america
rock897
hobbykof007
flavio577
alfurez
King Spam
mobiljr
KgaT
astrosvg2
Ulisio
Alan_Martinez
rodolfoalvarez
mister_f
jackblack
jesus_gpe
iamtheweasel
mikedive
ValeDzc01
noel.ayon4
barriobravo1987
DragoZ
athos21f
papi-jose
Cristopher25
SaAsesino
chicote
leon2002707
viruzbaner
franksanchez
ROTACOTA
Darkangel090588
estarmantrax
Angelus Morte
javix777
bamby7
jubman
soyuntristepayaso
Hackdark
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Miér Jul 17, 2013 4:29 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mi frase del dia de hoy es “El que no arriesga no gana“

27¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Miér Jul 17, 2013 4:51 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Vive hoy como si fuera tu ultimo dia

28¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Miér Jul 17, 2013 6:28 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

haz funcionar!! droidvpn

29¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Miér Jul 17, 2013 7:09 pm

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

Tu, yo. Un Jaeger, nuestras mentes conectadas. cancelando el apocalipsis. Piensalo

30¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Miér Jul 17, 2013 7:21 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Extraño la comodidad de estar triste.

31¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Miér Jul 17, 2013 7:39 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

" El dinero no te lleva a la felicidad ...
... pero te deja una cuadra antes "

32¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Jul 18, 2013 2:16 pm

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el decir que tengo "todo" con el dinero no existe porque no puedes comprar la vida eterna

33¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Jul 18, 2013 3:24 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Haz De Tu Vida, Una Gran Vida Donde Valga La Pena Vivir Smile

34¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Jul 18, 2013 4:17 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

la frase de hoy es

MAS VALE TRICK EN MANO QUE UN CIENTO VOLANDO xd

35¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Jul 18, 2013 4:36 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm.... el dia de oi sera... "se dice tsunami ninel..."

a... y... "kuando termines de hablar... te kallas..."

36¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Jul 18, 2013 8:31 pm

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

*Yo buscando un poco de amor y:
Ni te conozco pinche pendej0.
- mi novia. #TrueStory

37¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Jul 18, 2013 11:17 pm

mister_f

mister_f
Novato
Novato

Mas q nada mi frase del dia es:
Hay una serpiente en mi bota... xD

38¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Jul 18, 2013 11:37 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Hoy fue un buen dia, pero mas buenos seran los que bienen xD lol

39¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Jul 18, 2013 11:43 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Mi primer frase, hoy empiezo:

Entre Melon y Melambes mataron un pajarito, Melos se comio las plumas, y Melambes el pajarito. xD

40¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Jue Jul 18, 2013 11:48 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

me la sudas.

41¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Vie Jul 19, 2013 11:46 am

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mi frase es: Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos

42¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Vie Jul 19, 2013 4:27 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

la frase de hoy:

a ver a que horas pasan el trick para droidvpn cab.... nes Sad

43¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Dom Jul 21, 2013 10:15 am

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la de hoy es: recordarte es facil pero olvidarte es dificil

44¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Dom Jul 21, 2013 8:31 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

mi frase de hoy , fusilada de famosa libreria :

"menos face y mas book "

45¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Lun Jul 22, 2013 3:09 pm

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mi frase es: todo aquel que quiera lograr algo lo haga con decision y sin temor Smile 

46¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Lun Jul 22, 2013 7:34 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

la música el lenguaje de los sentimientos Very Happy

47¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Lun Jul 22, 2013 8:00 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Mi frase de hoy es:

Hoy follare mas que ayer, pero menos que mañana. xD

48¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Jul 23, 2013 10:30 am

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la frase de hoy es: Hay dos tipos de gente en este mundo: los que me ignoran y los que me conocen.

49¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Jul 23, 2013 1:14 pm

KgaT

KgaT
Avanzado
Avanzado

Hoy Tengo Ganas De Ti (INTERNET)lol! 

50¿Cuál es tu frase del día de hoy? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu frase del día de hoy? Mar Jul 23, 2013 9:27 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

Quiero internet gratis en todas las compañias. j j je ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente