ignorar a kien .............. :lol!:
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:A mi en lo personal analk me cae mal por que es demasiado estupido asi que sea cualsea la desicion del foro si alguien me pasa el face de el y su correo electronico por mp le estaria agradecido
Krhono escribió:Perdon por el reposteo pero si quieren venganza vs el traidor hagan lo siguiente entren a su face y po gan cualquier contrasena luego soliciten que se les reenvie otra vez a su corre en se me olvido la contrasena haganlo 100 de vez facebook lo tomara como un intento de free y lo cerrara.
mientras denuncielo tmb con su cuenta de facebook como contenido que promueve la pirateria y ?o cerraran.
o tmb solo podemos ignorarlo no se como ustedes quieran
estoy igual solo que yo lo instale con wifi, y lo intente usar con 2 pesos (reg5)Ugho264 escribió:no me funciono gente en android aguascalientes perfil internet tenia 15 de saldo y me los consumio en la instalacion lo puse todo como en el tuto. que psaria? en el perfil ideas nunca funciono
si tienes razon todo aki es perfecto pero sefriegan los nokias jaja lo q pasa en titan, se queda en titan esperando con ansias o puedes despitar revolviendo tricks como sopas jejeRamces escribió:Pues si pero incluso para un novato como yo descomprimir un archivo o alguna app. Es facil dijiste que le ibas a decir a tijuz que hiciera unos con el trick,nadamas de buscarle y van a dar con el trick,te lo aseguro lo dices ahorita y para manana hay 20 pag. Con el metodo y EXCLUSIVO y batallaron mucho para hallarlo y cuantas cosas mas,xmi no lo pongas todavia,al fin todavia funciona el de ferio y varios con puerto bam puerto 80,8080.
kairos_316 escribió:lei el tuto krhono, pero mmm no le entendi, ya que no especifica que onda con el nokia c3, y pues al parecer es con saldo no? con lo del mes por cincuenta pesos no? aver si alguien ya pudo ponerlo sin saldo en c3-00
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » trick definitivo funciona en android, blackberry, Symbian s40 y todo los demas