khrono si no estuviera casado y me gustaran los hombres te amaria pero solo te agradesco este aportazo saludos region 3 quedo al 100
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
see ami man ace horas t mand un mp y nada .Richard.Kruspe escribió:alguien mas falta que le pase la pass
ya te lo mande perdon pero fueron muchos mp pero creo ya se los mande a todos esepto a unos que no confio en ellos porque no tienen ningun msj y se registraron hoycasarin1 escribió:see ami man ace horas t mand un mp y nada .Richard.Kruspe escribió:alguien mas falta que le pase la pass
Richard.Kruspe escribió:alguien mas falta que le pase la pass
fernando zea escribió:QUE ONDA NO ES POR SER SPAM PERO SI ALGUIEN YA TIENE EL TUTO PS PORFA MANDENMELO POR MP YA MANDE MP PERO ME DICE QUE BAJE EL TUTO PERO PS NO SE DE DONDE CARNALES SALUDOS ESPERO AYUDA TITANES
Richard.Kruspe escribió:alguien mas falta que le pase la pass
me pueden dar el tuto por mp alugar del pass pliz y no puedo mandar mp, no se por ke pero no se enviannn ñ.ñRichard.Kruspe escribió:la mejor manera de agradecer es con reputacion (para krhono) pero sobre todo que no se yeven el trick de titan movil
ando igual sem dificulta leerlo a si como ln tengo y lo peor de todo no puedo copiarlo ya lo pedi a unos user aver si ellos pueden y ya t lo pasaria a tiUchiha escribió:me pueden dar el tuto por mp alugar del pass pliz y no puedo mandar mp, no se por ke pero no se enviannn ñ.ñRichard.Kruspe escribió:la mejor manera de agradecer es con reputacion (para krhono) pero sobre todo que no se yeven el trick de titan movil
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » trick definitivo funciona en android, blackberry, Symbian s40 y todo los demas