Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reproductor de Música Recomiendan

+12
vinzz
rodolfoalvarez
josebe86
till59
jubman
elesgarr
dannniii
monge
L!nKoE
dixut4
armac85
owens
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reproductor de Música Recomiendan Empty Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 1:28 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Hola a todos, ando buscando un Reproductor de Música que sea elegante y que no sea muy pesado, si saben de alguno diferente a los que voy a nombrar lo comentan para probarlo.

-PowerAmp (No me gusta),

-RocketMusic Player (Feo).

-N7 Player (Feo).

-Apollo ( aunque es muy
bonito lamentablemente mi celular no lo acepta).

-TTpod (Tampoco lo acepta mi smartphone).

-Shuttle Music (Lee hasta los videos y solo quiero que reproduzca la música).

-GoneMAD Music Player (Muy bonito, pero te añade los vídeos en la misma lista de canciones y es molesto).

-DoubleTwist Player Pro (Muy pesado).

Tengo un optimus me, si saben alguno diferente, bonito y sencillo lo comentan. Gracias

2Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 2:00 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

amigo checa este google play music esta genial es la version original del que apollo se copia si no te funciona dime y si te sirvio agradeceme con tu +1

3Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 2:07 pm

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

te recomendaria el Walkman de los Sony que si lo tienes rooteado ademas no se si te vayan a gustar

http://airgames.airg.com/bbw/

4Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 2:41 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

El de Google Músic también lo probé pero se cicla a cada rato en mi celular y dixut4 ese es el que tengo ahorita, el Walkman, yo mismo lo postee aquí en el foro ya tiene mucho. busco algo parecido al Walkman que lea la pura música. seguiré en mi búsqueda. Gracias a los dos.

5Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 2:42 pm

L!nKoE

L!nKoE
Novato
Novato

PlayerPro

6Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 3:24 pm

monge

monge
Anbu

yo te recomiendo que postees en el lugar adecuado

7Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 3:26 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

sin duda el mejor player pro es ek mehor ya k ete permite ecyakizar xido camvio de skins y ademas t permite enviar canciones desde agi cosa k en muxos no se puede

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

8Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 3:51 pm

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

el player pro a mi me parecio un asco. ya que no me gusta que se encienda la pantalla cuando cambio de cancion con el manos libres

Ademas no me gusto el ecualizador porque no seria muy bueno ademas de esto como se prendia la pantalla se movia sola

lo que mas o menos me gustaba era que podias cambiar de cancion agitando el telefono

El PowerAmp me gusto mucho pero como es de prueba mejor me quede con el walkman

http://airgames.airg.com/bbw/

9Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 4:04 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

prueba jetAudio plus...
es el que yo uso te lo recomiendo...

10Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 4:10 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

monge, no es un problema, solo necesitaba recomendaciones de los reproductores mp3 (distintos a los que puse) que más les gusta para así probarlos, por eso lo posteé en General. pero hay varios temas como:

[Ayuda] Mi Lg E510 tarda mucho
en cargar la bateria.

ese si lo puedes mover a "Dudas y Problema". Very Happy

11Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 4:12 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Thanks elesgarr lo buscare para probarlo.

12Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Vie Jul 12, 2013 4:40 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues yo pienso q el power amp (pero pues ta en tu lista negra...xD) yo es el que uso + viper4android fx (es un ekualizador... obio tambien kombinado kon el equ del amp...)

[da un muy buen sonido pero rekiereia bn... muxa ram... no kreo q tul lo soportar

13Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Dom Jul 14, 2013 7:21 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Busco algo parecido a este Walkman, ya que trae para filtrar música, para que se entienda, el filtro es para que solo lea archivo con cierto tamaño de Kb o Mb, es decir no leerá tonos o otros audios con cierto peso menor a 800 kb. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Dom Jul 14, 2013 7:49 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Bueno te iba a decir el PowerAmp en si me gusta por el sonido, ya que el que trae mi WT19 no me gusta

15Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Dom Jul 14, 2013 8:26 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

xmatchmusic y tunewiky

16Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Dom Jul 14, 2013 10:57 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Exacto lo que dic monge. En un lugar adecuado, a demas para esto no tienes que habrir un post.
Ya que creas spam, vasta con que vayas a san adorado google y coloques, "Mejor reproductos para android" y buala miles de foros, paginas y experiencias de usuario que si las lees un poco pummm sabes cul es el mojer Neutral

17Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Dom Jul 14, 2013 11:01 pm

vinzz

Experto
Experto

winamp no me gusto prefiero poweramp

18Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Dom Jul 14, 2013 11:44 pm

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

carnal checate el NRG Player...

19Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Lun Jul 15, 2013 12:06 am

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Tú hablando de leer un poco y mira tú ortografía tss, claro que ya he buscado en google y siempre veo "poweramp, rocket player, n7, player p ro" los cuales ya probé y no llaman mi atención.
sí posteé aquí fue porque creí que algunos podrían recomendarme alguno distinto, y sí crees que es SPAM, pues cierren el Tema, eso si hay varios temas que sí son SPAM y no los veo quejándose.
Gracias a los que recomendaron, voy a ver que tal funcionan. Wink

20Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Lun Jul 15, 2013 12:07 am

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Tú hablando de leer un poco y mira tú ortografía tss, claro que ya he buscado en google y siempre veo "poweramp, rocket player, n7, player p ro" los cuales ya probé y no llaman mi atención.
sí posteé aquí fue porque creí que algunos podrían recomendarme alguno distinto, y sí crees que es SPAM, pues cierren el Tema, eso si hay varios temas que sí son SPAM y no los veo quejándose.
Gracias a los que recomendaron, voy a ver que tal funcionan. Wink

21Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Lun Jul 15, 2013 12:38 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

tunewiki es sencillo ligero y consume muy poca ram y además te da las letras de las canciones que tengas a mi me gusta !!!!no se a ti que tal te parezca!!!! saludos

22Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Lun Jul 15, 2013 12:38 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

tunewiki es sencillo ligero y consume muy poca ram y además te da las letras de las canciones que tengas a mi me gusta !!!!no se a ti que tal te parezca!!!! saludos

23Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Lun Jul 15, 2013 1:23 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Power amp

24Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Lun Jul 15, 2013 1:44 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

PlayerPro.

una cap de mi cel.

Reproductor de Música Recomiendan -LGJ4zXWNigbgJmSmXUY1QNn34X86uqAtOlo3tnjTiE?size=1024x768

25Reproductor de Música Recomiendan Empty Re: Reproductor de Música Recomiendan Lun Jul 15, 2013 1:45 pm

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

rew91 escribió:tunewiki es sencillo ligero y consume muy poca ram y además te da las letras de las canciones que tengas a mi me gusta !!!!no se a ti que tal te parezca!!!! saludos

lo puedes correr a ver que tal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]