Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reproductor De Musica Sony ICS APK

+3
doncel2260
darketo
Daxeleit
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reproductor De Musica  Sony ICS APK Empty Reproductor De Musica Sony ICS APK Sáb Sep 22, 2012 5:59 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Aqui les dejo el reproductor que usa SONY en sus terminales con ICS es muy buena su interfas pero me quede con el reproductor walkman que trae mi WT19 ICS aun asi no deja de ser una buena opcion para los que tengan un reproductor pobre en visualisacion
CAPS:
Reproductor De Musica  Sony ICS APK 37689797
Reproductor De Musica  Sony ICS APK 64992331
Reproductor De Musica  Sony ICS APK 10198394
(no son mias las capturas)
Disfrutenla
APK

2Reproductor De Musica  Sony ICS APK Empty Re: Reproductor De Musica Sony ICS APK Sáb Sep 22, 2012 6:03 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

seve buena la voy a probar gracias man

3Reproductor De Musica  Sony ICS APK Empty Re: Reproductor De Musica Sony ICS APK Sáb Sep 22, 2012 6:11 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

a mi no me agrado mucho , la siento muy pobre

4Reproductor De Musica  Sony ICS APK Empty Re: Reproductor De Musica Sony ICS APK Sáb Sep 22, 2012 6:21 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

se ve bueno

5Reproductor De Musica  Sony ICS APK Empty Re: Reproductor De Musica Sony ICS APK Sáb Sep 22, 2012 6:23 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Se ve bueno....pero poweramp y nrg me gustan un buen ™

6Reproductor De Musica  Sony ICS APK Empty Re: Reproductor De Musica Sony ICS APK Sáb Sep 22, 2012 6:28 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ya lo instale Very Happy

se ve genial la visualizacion de canciones recientes :$

7Reproductor De Musica  Sony ICS APK Empty Re: Reproductor De Musica Sony ICS APK Sáb Sep 22, 2012 9:35 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Gracias muy buena apli...

8Reproductor De Musica  Sony ICS APK Empty Re: Reproductor De Musica Sony ICS APK Sáb Sep 22, 2012 9:38 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

de nada compadres Very Happy

9Reproductor De Musica  Sony ICS APK Empty Re: Reproductor De Musica Sony ICS APK Sáb Sep 22, 2012 9:51 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

me gusto su interfaz lo estoy usando y se ve bien +2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.