Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)mi octimus black se apaga de repente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

amigos del foro les pidosu orientacion desde hace unas 2semanas mi cel de un derepente se apaga sin ningun motibo aparente al principio pense q era la pila y se la cambie pero el problema siguio despues lo resetee pero nada no ayo q pueda ser si a alguien. le a pasado lo mismo ojala me pudiera desir la causa lo unico q se me ocurre seria cargarle el sofware y dejarlo como de fabrica mi cel es u octimus black 4.0 y lo tengo roteado se acectan de todas sugerencias de antemano muchas gracias a todos

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

a se me pasaba desir q cuando se me apaga la bateria me la descarga completamente y solo enciende con el cargador puesto

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Como sugerencia, trata de no cometer tantos orrores de ortografia,  es no quiere decier que coloces pu... y comas, si no que   "Se entienda lo que  dices."

Hacerca de tu problema, puede ser dano de harware. ya que de software no creo, pero no estaria de mas que hicieras un reseteo completo a tu movil, e  incluso regresar a su version original..

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

disculpame por lo de las comas y puntos y boy a seguir tu consejo aver como me va grasias

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

tiralo a la basura comparito y comprate otro Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]