*Siempre he sentido un poco de tristesa por aquel que no conoce de ajedrezpapi-jose escribió:ahora que tocas el tema del ajedrez me viene a la mente una fraze del profesor tarash
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
*Siempre he sentido un poco de tristesa por aquel que no conoce de ajedrezpapi-jose escribió:ahora que tocas el tema del ajedrez me viene a la mente una fraze del profesor tarash
¿como lo instalaste? ayudame tengo un galaxy acemartingaxi escribió:tengo backtrack en mi android :3 como les ayudo
botlammer escribió:oye krhono y la as trabajado con havij ? checala encontraras algo interesante
kira666 escribió:botlammer escribió:oye krhono y la as trabajado con havij ? checala encontraras algo interesante
Jajajajaja Havij jajajajaja damn!!! el puro pentesting en telnet jajajajaja
baja del market una app llamada complete linux installer y alli viene los pasos y puedes bajar backtrack ubuntu fedora y otrosduarte escribió:¿como lo instalaste? ayudame tengo un galaxy acemartingaxi escribió:tengo backtrack en mi android :3 como les ayudo
botlammer escribió:kira666 escribió:botlammer escribió:oye krhono y la as trabajado con havij ? checala encontraras algo interesante
Jajajajaja Havij jajajajaja damn!!! el puro pentesting en telnet jajajajaja
te pasa algo ??
En realidad no es spam el lo ve de otra manera y me ha convencido jejecosanada3250 escribió:Es una buena información, pero se está tornando spam. :/
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Internet FREE » General » La vulnerabilidad mas grande del nuevo portal, la seguridad mal aplicada mata