Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para acceder al portal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para acceder al portal  Empty para acceder al portal Vie Ene 10, 2014 1:52 am

BOPEMCR

BOPEMCR
Novato
Novato

no se si ustedes sepan ok pero yo no me dedico mucho a estas cosas... en relidad se mas de hardware que software pero por lo que e investigado hay un portal en cada region donde se puede ingresar por medio de una contraseña y un usuario, lo que esto haria andar a los openvpm of android o en su caso droidpvn si alguien sabe como ingresar y tener el internet por medio de sus puertos pues que bueno que les sirvio no les pido que me den un archivo para que yo tenga internet solo que aveces creo que esas personas que tanto tanto saben son un poco egocentricas porque nomas quieren tener esos conocimiento sobre ellos... si supiera como tenet intenet gratis creanme anque callera el metodo seguiria compartiendo para que otras personas puedan disfrutar de ese beneficio sea una persona que lo venta o lo use para su propio cel.... sin mas drama que muchos lo veran asi les deo una url de telcel donde es region 8


200.38.208.205

2para acceder al portal  Empty Re: para acceder al portal Vie Ene 10, 2014 2:17 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

y al url?? xD creo se de que hablas

3para acceder al portal  Empty Re: para acceder al portal Vie Ene 10, 2014 2:19 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

a ya xD es la ip mira yo inetente (haver si no me enarcelan jaja xD) con un codigo facil pero nel no jalo solo funciona en algunas paginas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.