Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo metodo funcional internet gratis todas las zonas Exclusivo para titanes

+2
zelda
smilleniums
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

smilleniums

smilleniums
Novato
Novato

Mi metodo funciona a mi parecer en todas las compañias, no estoy pidiendo nada a cambio, es lento por el servidor que utilizo quisiera compartir conocimientos con alguna persona que sepa del tema para mejorarlo, aqui en el foro se posteo un trick para opera mini y creo que a los dos dias movistar de peru lo bloqueo no kiero que suceda lo mismo con este metodo pues a pesar de los bloqueos de movistar y demas compañias sigue vigente, como dije solo personas que tengan conocimientos en la configuracion tuneles mandenme mensajes privados que estare gustozo de compartir conocimientos.

Por favor no lo tilden de spam por que no lo es, la verdad tenemos que ser cautelosos pues cada informacion que brindamos a la comunidad de titanes esta siendo monitoreada por las diferentes empresas de telefonia movil o por algun vendedor inescrupuloso que quiere sacar beneficio de lo ajeno y con lo cual, lo unico que hacen es matar nuestras configuraciones.

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

otra vez tu, spam

betomaster

betomaster
Novato
Novato

yo no puedo enviar mensajes privados mejor te dejo mi correo para que me lo mandes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

A lo mejor se conecta por dns como algunos del foro XD

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Tunnel DNS Es mas que claro que así es. Yo así me conecto con Element53 Es demasiado lento, solo me sirve para WhatsApp.

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Lo mas seguro es que sea tunel dns, bueno te mandare mp haber que sale.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.