Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe como reparar imei a un Galaxy S4?

+3
pucker
psichoretro
chikimaxter
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Bueno tengo una duda... La cual no conosco muy bien sobre el tema...

pero si algunos de ustedes sabe como recuperar o cambiarle de imei a un s4 que me diga mas menos como Smile

de antemano gracias

p.d. no lo quiero hacer solo quiero saber

saludos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

xD

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que s4 es, el de 4nucleos o el de 8 traído de korea?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

creo que es el de 4 lo compre en telcel a plan... modelo. SGH-I33M

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

es ilegal chavo y para eso necesitas erramientas profecionales no sale namas con programas neciestas box y experiencia si lo compraste en telcel para k kieres cambiarle el imei?? jajaj no mmz

yuno yuno yuno

cannibal

cannibal
Experto
Experto

a los android chinos se les cambia facil con terminal emulator.apk

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pucker escribió:es ilegal chavo y para eso necesitas erramientas profecionales no sale namas con programas neciestas box y experiencia si lo compraste en telcel para k kieres cambiarle el imei?? jajaj no mmz

yuno yuno yuno

es una larga historia xD si te interesa saber el porque manda mp asi te explico un poco mas Razz

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

nada psichoreteo ?

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

unicamente se puede con la box octopus si no no no hay manera de hacerlo sin box

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

y como se consigue esa box? xD (desconosco el tema)

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

busca en google octopus box te la madan desde japon pero cuestan un ojo de la cara anda como en 8000 pesos pero te sirve para liberar lg samsung sony

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

grax

gansu

gansu
Novato
Novato

todos los samsumg es facil cambiarle el imei solo busca galaxytoolbar, la otra vez encontre un manual y pude recuperar el imei de un galaxy ace por supuesto el mismo imei del celular. El tema es que nose si servira para un s4 lo mas nuevo que tenian era para un s3

oorc

oorc
Novato
Novato

solo por box sale como varios te dicen llevalo a un negocio de desbloqueo de celulares muchos tienen box y te lo pueden reparar el imei por que la box salen carisimas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]