Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PETICION]Rom para x8,por favor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PETICION]Rom para x8,por favor Empty [PETICION]Rom para x8,por favor Dom Feb 12, 2012 1:23 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Bueno,pues en esta ocasion recurro a ustedes titanes para ver quien me puede proporcionar la rom gingerxperia v13 por favor,lo que pasa es que baje un juego algo pesado y a la mitad de pleno juego que se pone negra la pantalla de mi x8 y ya no prendio,ni al recovery entraba y no me quedo de otra que flashearle la 2.1 y para colmo se daño mi sd de 8gb,en la cual tenia respaldada la rom,y ahora que la busque solo esta por multiupload que al parecer ya no funciona porque no puedo entrar ni desde el pc para bajarla.
Bueno espero que si alguien tiene especificamente esta rom ,si me la pueden pasar estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.

2[PETICION]Rom para x8,por favor Empty Re: [PETICION]Rom para x8,por favor Dom Feb 12, 2012 2:44 pm

monge

monge
Anbu

desde mi móvil y a muy baja velocidad ya la busque durante media hora mejor prueba una gingerciborg oh ginger dx actualmente traigo una dx y va mejor que gingr xperia,

3[PETICION]Rom para x8,por favor Empty Re: [PETICION]Rom para x8,por favor Dom Feb 12, 2012 5:34 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Gracias por tu consejo men,vere que onda con la dx eh oido buenos comentarios de esa rom.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.