Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PETICION] alguien que me pase una aplicacion para traducir un juego chino a español para celular java

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

hola pues vengo a pedirles algo.
me podrian dar una aplicacion para cambiarle el idioma a una aplicacion china a español desde el celular xfa se los agradecere

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

porfa alguien que me ayude

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Usa google translate. Usa tu ingenio para traducir el class. Que yo sepa no existe una app con las caracteristicas que pides.

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

usa esta appp
para descompilar el .jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ya con el codigo fuente puedes traducirlo libremente y recompilarlo para dejarlo en español

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Apoco sabes compilar de nuevo los class?? Digo decompilar se volvio trivial desde que surgieron sitios como estos pero lo que sugieres no me parece tan trivial. Usas eclipse o directamente con netbens? (o similar).

Mira yo decompilo online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

qiulaidan

qiulaidan
Novato
Novato


Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!


Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
5) Soporta navegación GPS
La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!

oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

cristalcian escribió:Apoco sabes compilar de nuevo los class?? Digo decompilar se volvio trivial desde que surgieron sitios como estos pero lo que sugieres no me parece tan trivial. Usas eclipse o directamente con netbens? (o similar).

Mira yo decompilo online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


disculpa la siguiente frase
"im run on linux bich"

simplemente doy make

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ya vi que tu decompilas el jar entero, yo lo hago clase por clase. La frase que citas es bastante esclarecedora, probare el software que recomiendas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.